La comodidad y la elegancia pueden ir de la mano. Esto ha quedado demostrado en las últimas temporadas, pues, cada vez son más las mujeres que buscan atuendos versátiles que no sacrifiquen el confort, por eso aquí te explicaremos cómo combinar prendas delicadas con tenis siguiendo trucos sencillos.
PUBLICIDAD
Aunque al hablar de elegancia podríamos imaginarnos con atuendos más elaborados, largos u amplios, la verdad es que en la actualidad, esta característica está más relacionada con la sencillez, la discreción y, sobre todo, la delicadeza.
Los estilos delicados destacan lo simple, que a su vez se relacionan con lo refinado, de tal manera que lo importante es tener una armonía con cada uno de los elementos que conformen tu outfit.
Los vestidos, minivestidos, faldas, playeras básicas o blusas sencillas son ideales para lograr el look delicado, pues fijan la atención solo en el área central del cuerpo, lo cual hace más minimalista nuestra apariencia.
Esto facilita la selección de tenis adecuados para este atuendo que, por lo general, apuntan hacia tonos básicos como negros, blancos, grises o nude.
Sin embargo, también puedes mantener la elegancia jugando con los contrastes o los looks unicolores.
PUBLICIDAD
Esta tendencia, que cada vez está más de moda, es ideal para el estilo de vida que muchas mujeres llevan en la actualidad, pues, es común que tengamos vidas con muchas responsabilidades.
Esto nos lleva estar lo suficientemente cómodas como para atender diversas responsabilidades en un día, sin perder el estilo y la elegancia pertinentes para los compromisos laborales o sociales que no dejamos de lado.
En este sentido, debes seleccionar prendas que vayan con tu estilo propio, pueden ser coloridas o en tonos neutros, ya que los elementos simples serán los accesorios.
Los trucos que debes seguir para armar looks delicados
Elige prendas básicas
Lo primero que debes hacer, es seleccionar prendas básicas para que funciones como el eje centrar para armar el atuendo completo. Esta puede ser una playera, unos pantalones clásicos o un vestido clásico.
A partir de esta prenda, podrás crear un atiendo delicado añadiendo solo las prendas necesarias.
Cuidado con los colores
Puedes llevar un atuendo colorido sin ningún problema, pero cuando exageras al añadir colores de más, la delicadeza se perderá y lucirás con estilo más extravagante.
No te satures de accesorios
Los complementos siempre pueden dar un buen toque, pero cuando estos no son necesarios, tu look podría lucir saturado. De tal manera que, debes tener cuidado con cada elemento que agregues a tu outfit.
Elige una pieza principal
Si centras un elemento principal en tu atuendo, evitarás que haya demasiadas cosas que llamen la atención, sino que crearás armonía a partir de este elemento principal en conjunto con tu prenda básica.
Atuendos delicados con tenis para inspirarte
Con vestidos sencillos
Los vestidos negros, blancos o nude siempre apuntarán hacia lo clásico. Lo mejor de estos colores es que puedes realizar un contraste elegante.
Por ejemplo, el blanco y el negro siempre funcionarán.
Estampados como elemento central
Si seleccionas un atuendo con mucho movimiento o con un estampado llamativo, lo mejor será que selecciones tenis de colores básicos.
El blanco, el negro, el marrón son perfectos para tener equilibrio con prendas pesadas.
Además, es importante que no sobrecargues con accesorios llamativos.
Looks con colores crema
Para llevar atuendos super simples, preocúpate de seleccionar todos los elementos en tonos crema, de esa manera llegarás al máximo de elegancia, sencillez y lucirás más refinada que nunca.
Más sobre este tema:
Atuendos con faldas largas y tenis para lucir hermosas en época de frío
Los tips que debes seguir para llevar tenis con plataforma y lucir increíble
Los consejos que debes seguir para lucir vestidos con tenis y lucir elegante a los 40