Existen muchas maneras de transformar su apariencia sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de los peinados para cabello largo, que además de estar de moda y aportarte una apariencia más sofisticada, te ayudarán a mantener la salud de tu cabello por más tiempo.
PUBLICIDAD
Existen muchas formas de lucir un cabello increíble, pero una de las preferidas siempre serán los recogidos ya que además de ser fáciles de hacer, son perfectos para cada ocasión y para todos los tipos de cabello. Es por eso que hemos encontrado los peinados más sencillos con los cuales puedes transformar tu look en tan solo 5 minutos.
A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a estos estilos que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es extra largo o mediano, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.
Peinados para cabello largo que lo protegen de la contaminación
Recogido despeinado
Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta. Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.
PUBLICIDAD
Coleta baja
Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para ir a trabajar o salir por las tardes.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Media coleta alta
Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.
Trenza de pescado (de dos gajos)
Solo tienes que dividir tu cabello en dos secciones iguales y tomar un mechón de un lado en la parte superior. Después pásalo a al lado opuesto por la parte de abajo y repite este paso hasta terminar la trenza. Para hacer dos trenzas se realiza la misma técnica dividiendo primero el cabello por la mitad.
Chongo con trenza al revés
Aunque puede sonar complicado, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas echar tu cabello hacia enfrente y trenzarlo como si se tratara de una trenza francesa normal. Cuando alcances la altura que deseas, puedes torcer el resto del cabello para crear un chongo.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: