Con la llegada del 2021 nuevos tendencias en el mundo de la moda se están manifestando y el nail art no es la excepción, por eso, aquí te presentamos algunas opciones para llevar las uñas delicadas con tonos pasteles, un estilo ideal para iniciar esta nueva etapa.
Un nuevo año representa la oportunidad de renovar nuestro estilo y para esto, lo mejor que podemos hacer es iniciar por looks sencillos y delicados que sirvan como base para experimentar nuevas tendencias.
Los colores pasteles se robaron la atención durante todo el 2020 y para este nuevo año este tipo de manicuras seguirá siendo una de las favoritas, pues no solo permiten una variedad de diseños, dan un estilo divertido delicado, sino que son lo suficientemente versátiles como para llevarla con cualquier atuendo.
Nos encontramos en una época en la que las mujeres debemos estar preparadas para cualquier compromiso formal o informal, de modo que uno de los valores que más buscamos en la moda es el de la versatilidad y esto es especialmente importante en las uñas.
Los colores pastel tienen, además, la ventaja crear un equilibrio perfecto entre lo sutil, clásico y elegante con lo divertido, extrovertido y personalizado, de tal manera que se convierten en opciones para cualquier tipo de mujeres.
Las uñas delicadas y cortas se impondrán en este 2021
Una de las características del nail art que cada vez se vuelve más popular es la de las uñas cortas. Por años, los estilos largos han sido muy destacados y esto se debe a la influencia de grandes personajes como Kylie Jenner, Rosalía o Billie Elish, quienes llaman la atención por llevar estilos muy llamativos.
Sin embargo, para este 2021 todo será un poco diferente, pues, aunque los diseños largos seguirán teniendo relevancia, los cortos darán una gran competencia.
Esto se debe a que las artistas de la manicura han demostrado que las uñas en sus versiones cortas pueden llevar diseño de todo tipo, desde los más sencillos y minimalistas hasta los más extravagantes y llamativos.
Además, tener uñas cortas, para muchas representa una gran ventaja, pues se pueden desempeñar muchas tareas que ameritan habilidad milimétrica, así como menos riesgo de la acumulación de microorganismos en la zona.
Aunque tanto los diseños llamativos como los simples son válidos en esta época, lo mejor para renovar tu look es iniciar por las versiones más sencillas.
Por esta razón, aquí te mostraremos algunas opciones que podrían servirte de inspiración para arrancar el año con el mejor pie.
Uñas delicadas con colores pasteles para iniciar el 2021
Clásicas
Los looks unicolor son ideales para llevar un estilo cien por ciento sencillo, además de ser fácil de lograr sin dedicar demasiado tiempo.
Con efecto espejo
Si quieres ese toque elegante que a muchas mujeres les encanta, opta por añadir un pequeño detalle con acabado espejo.
Detalles en glitter
El brillo estará de moda siempre y en este caso el truco está en que este se convierta en un detalle que llame la atención sin que sea demasiado extravagante.
Contraste de diferentes colores
Si quieres dar un paso más hacia un look divertido, puedes optar por una versión multicolor. Con los colores pasteles esto lucirá hermoso y divertido de una manera delicada.
Una misma gama
También puedes jugar con diversos tonos de una misma gama para tener un estilo movido y divertido, pero sin demasiados colores.
Solo detalles
Si prefieres la sencillez, puedes seleccionar un diseño que sea delicado con detalles en colores muy simples.
En este caso puedes hacer un diseño con base nude o simplemente usar el pastel como base y hacer detalles con colores un poco más vivos.
Más sobre este tema:
Diseño de uñas nude para llevar un estilo delicado y clásico
Uñas delicadas con colores claros ideales para despedir el año
Uñas con diseños psicodélicos para llevar un estilo divertido y femenino
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.