La moda retro está de vuelta, y con ella vienen las diferentes paletas de sombras de ojos con glitter. Diversos colores, tonos y texturas hacen que trabajar con ellas deje en tus manos una posibilidad infinita de estilos, entre ellos el glamoroso cat eye.
Las sombras con glitter se convierten en un punto de partida relativamente novedoso para esta técnica estilizada, ya que la elegancia y estilo que posee el cat eye se combina con el brillo y la atención que atrae los detalles de este tipo de cosmético con brillantina. Y con estos cinco ejemplos tú también puedes aprovechar este look para lucir hermosa.
5 estilos de sombras con glitter que son ideales para lograr con éxito la técnica de cat eye
Bronceado chic
El hermoso brillo de una sombra de ojos color bronce con glitter adorna los párpados para lograr el mejor aspecto mientras utilizas un tono más natural en lugar de algo atrevido, ya que tienes ese toque extra con lo resplandeciente de la brillantina.
Para añadir un toque elegante, aprovecha que los matices bronceados de la sombra combinan perfectamente con tu piel, de modo que al realizar la técnica de cat eye puedes conseguir un aspecto bastante chic pero sutil, a pesar de involucrar glitter en la fórmula.
Azul mezclilla
Según reseña el portal Byrdie, esta sombra de ojos tiene bondades por donde se mire. Comenzando con un azul metálico mezclado en la parte superior y debajo de la línea de las pestañas establece el tono para el brillo plateado con glitter agregado en la parte superior. Un hermoso contraste que también es versátil en varios tonos de piel diferentes, todo brilla junto.
Todo para terminar en un hermoso estilo cat eye difuminado ligeramente justo al final para darle un efecto descuidado más casual y logrando que combine con cualquier look, justo como un pantalón de mezclilla.
Difuminado divertido
Si lo que buscas es un estilo discreto pero sin perder el detalle tan glam y chic del cat eye, entonces una opción para ti es difuminar tu sombra de ojos, dejando que el glitter y el tono rebajado sea el que hable.
Una buena adición que podrías incorporar a este look es la de un poco de polvo iridiscente, combinando muy bien con el glitter si lo colocas de manera estratégica en las esquinas interiores. Sin duda el más mínimo toque de brillo puede cambiar tu maquillaje en un instante: los tonos holográficos son simplemente hermosos y pueden deslumbrar a la luz del sol.
Minimalista y sutil
Demostrando que el glitter no necesita ser exagerado, este pequeño trabajo sobre el pliegue muestra cómo un simple detalle puede cambiar todo un aspecto de manera positiva. Y lo mejor es que puedes experimentar con una enorme gama de colores e ir descubriendo cuál es el que mejor se adapta a tu look o a tu tono de piel.
Ya que el lienzo de tus ojos quedó prácticamente intacto, es el escenario perfecto para hacer un cat eye sutil que combine con el mismo estilo minimalista que trabajaste en la parte superior de tu párpado. Para esto, puedes limitarte a una delgada línea negra al borde de tu ojo, sin agregar mucho volumen.
Exagerado y marcado
Si quieres ir con todo en tu maquillaje, entonces este estilo exagerado promete convertirte en el centro de atención. Con un cat eye grueso y lineal y sombra de ojos negra con glitter, este toque se convierte en una presentación elegante gracias a los matices utilizados, a pesar de ser un trabajo grueso y marcado.
Más de este tema:
Los colores de sombras para ojos que te aportan un look natural
¿No tienes delineador ni sombras con tonos de moda? usa labiales líquidos
Las técnicas para aplicar sombras de ojos que te hacen lucir más joven
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.