Si estás buscando ideas para lucir increíble en Año Nuevo sin complicarte, entonces tienes que conocer estos trucos de belleza que te ayudarán a armar un maquillaje de noche elegante en cuestión de minutos. Esta temporada, el mundo de la belleza se llena de colores brillantes y llamativos que dan protagonismo a la mirada y que además son muy fáciles de realizar sin necesidad de ser una experta en maquillaje. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que debes probar por lo menos una vez este año y cómo hacerlas paso a paso.
Un sistema inmune fortalecido, es tu mejor aliado ante Covid-19
Postres fáciles y económicos para una dulce Navidad
Dolor de estómago podría ser indicio de parásitos, conoce las señales que no debes perder de vista
Disfruta increíbles eventos desde casa con Sam’s Club
Maquillaje de noche para Año Nuevo que puedes hacer en 5 minutos
Aplica tu base
Antes de comenzar a aplicar tu maquillaje, se recomienda preparar la piel usando un primer. El primer es un producto que se aplica antes de la base y sirve para emparejar la textura de la piel y permite que los productos se adhieran a la superficie y duren por más tiempo.
La base, ayuda a que la piel tenga un tono uniforme y luzca más saludable. Aplica solo un poco de producto usando una brocha o una esponja húmeda. Puedes agregar más poco a poco hasta conseguir el nivel de cobertura que deseas.
Aplica corrector
Puedes aplicar un poco de tu corrector, que sea un tono más claro que tu piel en linea recta, de entre tus cejas hasta la punta de tu nariz y difuminarla, esto dará un efecto visual de una nariz recta y angosta.
Define tus facciones y luce un aspecto más saludable
Elige un color que complemente tu piel, puede ser beige, café, rosa o anaranjado y úsalo en los tonos de sombras para ojos, blush y labial. Los tonos café son ideales para esculpir, dar profundidad y volumen a tus ojos, pómulos y labios. Para darle más impacto a tu look aplica un poco de iluminador dorado en las partes altas de tu rostro y consigue un gloss transparente para aplicarlo sobre tus labios.
Riza tus pestañas
Levanta tus pestañas con ayuda de un rizador o una cuchara . Así sabrás cómo debes de hacer la punta de tu delineado. Para hacer el cat eye perfecto, sigue la dirección de tus pestañas y ve en dirección recta hacia arriba. Si no comprendes cómo seguir esta dirección, toma una brocha y colócala de forma diagonal desde la comisura de tu ojo. Marca con un punto donde debe pasar el trazo.
Aplica sombra de ojos
Comienza con una base neutra y después aplica los colores que vas a usar del más claro al más oscuro. Recuerda comenzar con cantidades pequeñas y aplica más si es necesario. Primero aplica el color más claro sobre todo tu párpado con tu brocha de cabello corto y después aplica un poco del color más oscuro sobre tu pliegue del párpado y difumina con la brocha de domo.
Difuminar tu sombra de ojos es fundamental para un maquillaje impecable y anti-edad. Usa una brocha para difuminar y evita las líneas marcadas entre un color y otro. Recuerda limpiar tu herramienta después de cada color para que luzca más limpio.
Aplica mascara
Para lograr que tu delineado luzca perfecto, aplica mascara sobre tus pestañas rizadas. De esta manera, tus ojos lucirán más abiertos y tendrás una mirada más despierta. Toma solo un poco de producto y aplícalo desde la raíz con movimientos en zig zag hasta las puntas. Para las pestañas de abajo, coloca tu cepillo en dirección vertical.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: