A veces cuando se trata de los diseños de uñas se deja por fuera de la elección un detalle no menor que puede marcar la diferencia y es la tonalidad de tu piel para sacarle mucho provecho.
PUBLICIDAD
Más que una trivialidad, puede elevar el nivel de tu manicura como no tienes idea, en especial si eres morena, puesto que hay una gran selección de colores con los que puedes divertirte según el evento al que asistas.
Diseños de uñas para mujeres morenas
Blanco y nude
Elegante, clásico y atemporal. Es el tono que no puede faltar en el tocador de cada mujer y en el caso de aquellas de piel canela, te hacen ver más bronceada.
Contrasta contigo y le da protagonismo a tus manos, reseñó Glamour. Más aun, si lo alternas con un barniz de efecto cromado que aporta brillo, elegancia y modernidad para salir de las formas tradicionales.
En el mismo orden de tonalidades claras, el color champagne, nude y beige también son recomendables, especialmente si tienen acabados perlados para darle más luz a las manos, explicó la misma fuente.
La discreción es lo de estos tres colores que son los preferidos de muchas para ir a trabajar, ir a un evento sofisticado o que ellas pasen desapercibidas pero sin tener que llevar las manos desarregladas.
PUBLICIDAD
Lila
Los tonos nude también resultan halagadores para tus manos, aunque a decir verdad, son tonalidades que le sientan bien a cualquiera por su sobriedad y feminidad.
El lila, en especial, es ideal para crear looks románticos que combinen con cualquier outfit, ya sea de día o de noche, y que puedes reinventar con un degradado en plateado desde la base muy delicado.
Su contraparte más fuerte, el violeta, le queda muy bien a las pieles oscuras además que permite adaptarlo a técnicas como el ombré para verse más coquetas.
Amarillo
Adentrándonos en los colores vivos que les lucen a las morenas, sucede igual que con las prendas de ropa en el caso de los amarillos vibrantes o neones que centran la atención en ti.
Para las manos, el tono ideal es el mostaza, que luce bastante chic y nos es tan abrumador a la vista. Los expertos recomiendan que no abuses de los largos en las uñas para no perder la elegancia.
Sin embargo, atrévete a hacer las formas que prefieras, especialmente en las temporadas como la primavera-verano, en las que te puedes pasear desde glitters en dorado hasta un arriesgado animal print.
Turquesa
Así como el anterior, saca lo mejor de las manos bronceadas para hacerlas ver más doradas e irresistibles. Nos recuerda al mar, transmite alegría y es muy femenino, razones suficientes para empezarlo a utilizar.
Coral
Para los días de verano, o aquellos donde amaneciste más atrevida, el coral y todos los tonos anaranjados lucen de impacto, explicó el citado medio.
Potencia el efecto agregando formas divertidas como líneas, corazones o puntos para salir de tu zona de confort.
Café
Por último, no podía faltar esta tonalidad que se une a la gama de básicos que cualquiera debe tener para verse sobria gracias a la similitud con tu tono de piel.
Más de este tema:
Diseños de uñas navideñas pero sencillas para verte elegante en las fiestas
Los diseños de uñas elegantes y discretos que más se adaptan a ti según tu signo zodiacal
Diseños de uñas efecto suéter para las que aman innovar y verse elegantes al mismo tiempo