Los tatuajes pequeños y delicados cada vez son más populares, ya que lucen perfectos en cualquier estilo. No importa si te gusta llevar un look llamativo o muy sencillo, este tipo de diseños se ven hermosos en zonas como el cuello, las manos, los tobillos y otros lugares.
Las tendencias del tatto art se ha transformado tanto que, con los años, pasó de ser una práctica que solo quienes querían transmitir una apariencia ruda lo llevaban a ser una opción para todo el mundo.
Por esta razón, hoy en día vemos que chicas de todos los gustos buscan la manera de encontrar ese diseño perfecto que las represente.
En los últimos años, los estilos minimalistas han dominado en las tendencias, ya que son una manera de llevar en la piel algo significativo o, sencillamente, un diseño que nos guste, pero de una manera muy discreta
El cuello es una de las zonas más usadas para llevar los tatuajes más pequeños y delicados, ya que se trata de una parte del cuerpo en el que hasta el detalle más minúsculo resaltará.
Este es el lienzo perfecto para llevar un arte que sea pequeño, discreto, pero apreciable al detalle, y es que cada vez hay más artistas que se especializan en crear diseños con precisión sin importar los chicos que sean.
Por qué decirle que sí a los tatuajes pequeños
Esta es una decisión muy personal, hay quienes prefieren diseños muy llamativos y extravagantes, pero otros preferimos la discreción.
Muchas veces los tatuajes pequeños aportan un elemento elegante en nuestro cuerpo y llaman la atención sin ser lo que más destaque.
Estas son características que debemos seleccionar única y exclusivamente a partir de nuestros gustos.
Los diseños pequeños y minimalistas tienen algunas particularidades que pueden resultar ventajas para algunas personas.
Entre estas está que resulta mucho más fácil seleccionar la zona para llevarlo, pues no solo lucen hermosos en cualquier parte de nuestro cuerpo, sino que el tamaño se adapta a cualquier logar.
También resulta sencillo de ocultar. Esto puede que no sea bueno para algunos, pero para otros resulta una ventaja muy positiva.
Es importante que también tomes en cuenta algunos factores para hacerte el tatuaje adecuado como es el color, el tatuador adecuado, el estilo y si tendrá muchos o pocos detalles.
Tatuajes pequeños en el cuello
Aves
Las aves son diseños perfectos para personalizar. Puedes optar por una versión colorida, a blanco y negro, con muchos detalles o minimalista. Lucirá hermoso en el cuello
Alas
Este es uno de los diseños que han tomado más relevancia en los últimos años, pues son muy significativos. Pueden representar a un ser querido, la libertad o a personas con grandes aspiraciones.
Flores
Las flores también son imágenes perfectas para personalizar, cada especie tiene significados muy particulares que podrían identificarte a la perfección. Además puedes pedir una versión que se adapte por completo a tu personalidad.
Galleta de la suerte
Este diseño es ideal para el minimalismo que muchas aprecian. Es discreto y puede llevarse para lucir elegante, pero divertida. Este diseño es ideal para aquella mujeres que creen en el destino.
Más sobre este tema:
- Tatuajes pequeños y delicados para lucir en las manos
- Diseños de tatuajes pequeños para lucir en el tobillo de una forma delicado
- Conoce la divertida tendencia de los tatuajes de comida pequeños y delicados
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.