El corte de cabello bob ha sido de los más usados este año, y para el 2020 seguirá dominando las tendencias por sus múltiples beneficios.
PUBLICIDAD
Uno de los favoritos es el corte asimétrico, un estilo que estiliza y rejuvenece, lo que lo hace ideal para las mujeres de 40 años o más.
Existen varias formas de llevarlo para lucir fantástica, moderna y fresca, y empezar el año con un nuevo look con el que resaltes, y aquí te decimos cómo.
Bob asimétrico: cómo llevar el corte para rejuvenecer que las mujeres de 40 amarán
Bob graduado asimétrico
Puedes llevar un bob graduado asimétrico, es decir, más corto atrás y más largo adelante, y más corto de un lado que del otro.
Esto te permitirá lucir una melena con más volumen, y la mejor manera de llevarlo es liso, y lo mejor es que no te tomará mucho tiempo arreglarlo y te verás espectacular.
PUBLICIDAD
Bob asimétrico
También puedes llevar un simple y sencillo bob asimétrico, más largo de un lado que del otro, que el lado más corto esté a la altura de la mandíbula y el otro lado puede ser a la altura de la clavícula.
La mejor forma es llevarlo liso para que se note muy bien el corte y además permite afinas las facciones del rostro.
Long bob asimétrico
Si no te gusta el cabello tan corto, entonces puedes optar por llevar un long bob asimétrico, que sea más corto atrás y más largo adelante.
Te verás hermosa y moderna, y lo mejor es que lo puedes llevar liso, con ondas o al natural, de cualquier manera se ve muy bien.
Bob en capas asimétrico
Otra opción es llevar un corte bob en capas asimétrico, más corto de un lado que del otro, esto le dará mucho más volumen y movimiento a tu melena y te hará rejuvenecer.
La mejor manera de llevarlo es con unas ondas suaves, o al natural para que se aprecie el corte en capas, te verás hermosa y te quitarás unos cuantos años.
Bob en línea A con fleco lateral
También puedes llevar un corte bob en línea A, es decir más corto atrás y largo adelante con fleco lateral.
Esto te hará lucir mucho más joven, moderna, fresca, y también lucirás mucho más delgada y con un rostro afinado, así que es perfecto para ti.
Long bob asimétrico con ondas
Si no quieres sacrificar tu largo puedes llevar un corte long bob asimétrico más largo, donde la parte de atrás vaya a la altura de los hombros, y la parte de adelante vaya a la altura del pecho.
La mejor manera de llevarlo, para darle volumen y textura a tu melena es con ondas suaves, te verás joven, moderna y vas a deslumbrar a donde vayas.
Más de este tema
- Bob graduado: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de 40 años
- Cortes de cabello con fleco para estilizar el rostro y disimular arrugas para mujeres de 40
- Mullet XL, el corte para afinar el rostro sin sacrificar el largo que dominará en el 2021
Te recomendamos en video