Ya que estamos a pocos días de celebrar la Navidad, comenzamos a pensar en el look que usaremos para para la cena o reuniones virtuales de esa noche especial. Como parte de nuestro atuendo no puede faltar un peinado que además de darnos una apariencia elegante, podamos lograr en cuestión de minutos. En estos casos un truco que nunca falla es agregar un accesorio llamativo que complemente nuestro outfit y que nos aporte brillo, como los peinados con diadema.
Existen muchas maneras de transformar tu apariencia para este día sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados sencillos, que además de estar de moda te ayudan a tener una apariencia más sofisticada y formal. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo una diadema de cabello. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.
Peinados con diadema ideales para Navidad
Recogido despeinado
Haz una coleta baja dejando de fuera las partes frontales de tu cabello. Usa un listón como diadema y átalo por debajo de tu coleta. Toma las secciones frontales que habías dejado sueltas e incorpóralas con el resto de tu cabello para crear un chongo bajo.
Trenza francesa
Si tu cabello es largo y quieres protegerlo para mantenerlo sano por más tiempo, peínalo en una trenza sencilla. Solo cepilla tu pelo hacia atrás y comenzando desde tu nuca, crea una trenza con tres gajos hasta llegar a la punta de tu cabello. Para hacerla lucir diferente, agrega una diadema vistosa o aretes largos a tu look.
Coleta baja con diadema
Alacia tu cabello con la ayuda de una plancha. Pártelo por la mitad y átalo en la parte baja cerca de tu nuca. Después coloca una diadema por detrás de tus orejas. Así tendrás un look más sofisticado y pulido sin esforzarte demasiado. Este look es perfecto para una apariencia formal y relajada que puedes llevar para ir a trabajar o salir por las tardes.
Media coleta alta
Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras. Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.
Chongo bajo
Para un estilo moderno y femenino, toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte más baja de tu cabeza en una coleta y después, enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Puedes agregar accesorios para darlo un giro a tu look, como diademas o broches con brillantes. Al último, coloca tu diadema en la parte cercana a la frente.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: