El cabello corto continúa siendo la tendencia que domine los looks de otoño, ya que además de ser ideales para deshacerte de las puntas maltratadas, también son los más prácticos para las chicas que aman mantenerse activas todo el día. Lo mejor de este estilo es que puede adaptarse a todo tipo de cabello enmarcando el rostro y definiendo sus facciones para una apariencia más sexy. Cuando hemos tenido el mismo estilo durante mucho tiempo, hacer un cambio drástico como pasar del cabello largo al corto, puede parecer complicado. Sin embargo existen varios estilos de cortes de cabello bob que pueden ayudarte a conseguir el look que deseas. A continuación te presentamos las mejores ideas de estilos de cabello corto para lucir tu mejor versión esta temporada.
Cortes de cabello bob para las amantes del cabello corto
Bob degrafilado
Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.
Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.
Bob
El corte Bob llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.
Blunt Lob
Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.
Asimétrico
Si quieres darle un giro moderno a tu estilo de cabello, elige un corte ligeramente más corto de atrás y más largo de adelante. Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.
Lob
Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: