No importa qué tendencia llegue o en que temporada nos encontremos, las uñas blancas siempre están de moda y en esta ocasión te mostraremos los diseños delicados ideales para llevar en las fiestas de fin de año.
Se acerca el 2021 y todas estamos buscando los estilos que nos hagan lucir increíble para despedir de la mejor manera este 2020.
Si hay un estilo que está dominando en estos últimos días del año es el clásico minimalista, que deja ver la elegancia hasta en los looks más arriesgados.
Por esta razón, el nail art se ha diversificado lo suficiente como para ofrecer opciones sencillas para todos los gustos. No importa si hay interés por las manicuras muy elaboradas o minimalistas, el estilo clásico ha sabido adaptarse a todas las versiones.
Los tonos claros se han impuesto como los favoritos de la temporada y esto se debe a que, aunque también pueden combinarse con colores, son mucho más versátiles y pueden mezclarse con todos los estilos.
Justamente esta es la característica que ha identificado al 2020 y que, posiblemente, se extienda para el 2021, pues aquellos estilos que aportan elegancia sin dejar de lado la facilidad son los ideales para las mujeres de esta ajetreada época.
En tiempos en los que necesitamos tener outfits que sirvan para cualquier evento u ocasión, las manicuras también deben ahorrarnos tiempo, así que, aquí te mostraremos los diseños sencillos que seguramente amarás.
El largo de las uñas puede variar
¿Llevar uñas cortas o largas? Es una pregunta bastante común que nos hacemos las mujeres, pero no es un tema en el que nos debamos preocupar demasiado, ya que podemos optar por el largo con el que nos sintamos más cómodas.
Todo dependerá de lo que quieras proyectar y de los gustos que poseas, pues, durante el 2020, tanto los estilos largos como los cortos triunfaron.
Algunas chicas siguieron la tendencia Kylie Jenner, mientras otras prefirieron un estilo mucho más discreto.
Aunque la elegancia también es posible para aquellas mujeres que disfrutan tener las uñas más largas, estos casos suelen ser más llamativos y con más espacio para diseños que capten la atención rápidamente.
Por el contrario, las uñas cortas se caracterizan por mantener la simpleza.
Esto significa que, aunque se opten por elaborados y arriesgados diseños, suelen mantenerse discretos y apreciables al detalle sin ser tan llamativos.
Estas son características importantes de conocer, pues, juegan un factor crucial, ya que pueden reflejar mucho acerca de tu personalidad, gustos o, simplemente, facilitará estar acorde con aquello con lo que te sientes cómoda en este preciso momento.
Al saber estos detalles, puedes elegir entre uñas del largo que más te guste y jugar con esos diseños que más te agradan.
Uñas blancas con diseños delicados
Unicolor
Este es el diseño más básico de todos y puedes lograrlo al pintar todas tus uñas con blanco, sin añadir ningún diseños. Puedes elegir entre acabado mate, brillante, suave o potente, cualquiera lucirá hermosa.
Con glitter
Para darle un toque de brillo más potente, puedes optar por un diseño simple añadiendo solo un toque de glitter, lo cual aportará elegancia.
Contraste con negro
Los estilos blanco y negro también son válidos, pues dan la posibilidad de jugar con el diseño de una manera más arriesgada, pero sin perder el look clásico.
Con otros colores
Si te gusta jugar mucho más con los diseños, el blanco es la base perfecta para crear un estilo completamente personalizado. Una de las ventajas más importantes del blanco es que puede combinar con cualquier tono, de modo que no hay límites de creatividad.
Más sobre este tema:
Uñas en tonos rosados para lucir en las fiestas del último mes del año
Uñas cortas con tonos claros para mantener un estilo femenino y discreto
Así podrás lucir las uñas doradas de una manera discreta para Navidad
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.