Si aún no sabes cómo adaptar tu guardarropa a la temporada de frío, entonces debes conocer estos outfits de falda con tenis que te ayudarán a lucir una apariencia sofisticada en todo momento. Lo mejor es que puedes adaptarlas de acuerdo a tu edad y gusto personal.
No importa cuál sea tu estilo, existen combinaciones en la moda que no pueden fallar como es el caso de los outfits con tenis y falda, que además de ser muy cómodos te permiten lucir femenina y arreglada en todo momento. A continuación te presentamos algunas ideas que puedes adoptar a prendas que seguramente ya tienes en tu closet para sacarles el mayor provecho.
Outfits de falda con tenis que puedes llevar en invierno
Con falda plisada larga
Este invierno la falda plisada fue una de las tendencias más importantes, así que si tienes una, puedes explotarla al máximo combinándola con tus tenis favoritos y un suéter. Si no sabes con qué combinar tu falda larga, combínala con una playera básica y tenis para un atuendo femenino.
Con camisa para un look elegante
Para un look más elevado, combina tu falda larga o midi con una camisa estructurada o blusa blanca con las mangas dobladas y tenis. Tendrás el outfit más cómodo y sofisticado que además va perfecto con suéteres o abrigos para protegerte del frío.
Para un look más elevado, combina tu falda larga o midi con una camisa estructurada con las mangas dobladas y tenis. Tendrás el outfit más cómodo y sofisticado.
Maxifaldas con tenis
En el caso de esta prenda en particular, se recomienda que elijas faldas de corte ‘A’, es decir que sean más anchas en la parte baja. Esto te ayudará a balancear tu silueta y resaltar tu cintura. Combina tu prenda con una blusa o playera con escote en ‘v’. Esto ayuda a crear una sensación de alargamiento en el torso. Si no tienes una blusa de este tipo, acomoda una camisa por debajo de tus hombros y deja los primeros botones sueltos.
De corte A
Las faldas de corte A son universalmente favorecedoras, ya que crean la ilusión de una cintura más pequeña y una figura más balanceada. Son ideales para las mujeres bajitas y pueden complementarse con tacones si es necesario. En las más jóvenes pueden combinarse con crop tops y para las mujeres más clásicas pueden acompañarse de camisas o blusas.
Las faldas de corte A son universalmente favorecedoras, ya que crean la ilusión de una cintura más pequeña y una figura más balanceada.
Look sexy con mini falda
Si quieres lucir más alta, la mini falda es tu mejor opción, ya que crea un efecto instantáneo de alargamiento en tus piernas. El largo ideal debe ser por arriba de la rodilla. Lo mejor es que son muy versátiles e incluso puedes usarlas con botines y botas sin acortar tu silueta.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: