Con la llegada de la temporada navideña las tendencias elegantes están tomando fuerza, pero no podemos dejar de lado esos colores que tanto nos gustan y nos representan, por eso aquí te enseñamos algunas maneras de llevar uñas en tonos rosas para lucir sofisticadas en las fiestas.
PUBLICIDAD
La temporada de otoño-invierno está trayendo de vuelta los colores pasteles, de los cuales, el rosa destaca por la sutileza y femineidad que proyecta.
Además, puedes jugar con diversos tonos del rosado para obtener un estilo más llamativo si así lo deseas, ya que los diseños con este color, aunque mantienen el aire clásico, pueden ser variados.
La versatilidad de estos diseños permite que puedas adaptarlos a tus gustos y personalidad, de tal manera que no solo irán perfectos con los atuendos que elijas, sino que representarán quién eres.
Para Navidad, el diseño elegante toma fuerza debido a que se acostumbra celebrar con cenas y en festejos familiares, de tal manera que muchos optan por colores sobrios o neutros.
Sin embargo, si hay algo que ha predominado en 2020 es la adaptación de todos los gusto a estilos formales, elegantes o clásicos.
Esta mezcla de tendencia permite que todos podamos lucir sofisticados sin perder ese toque o característica que nos identifica.
PUBLICIDAD
La elegancia con tonos rosados en las uñas
La discreción y la simpleza son sinónimos de elegancia. En las uñas, esta característica se ha vuelto tendencia, no solo por la hermosa apariencia que da, sino porque son fáciles de adaptar a cualquier atuendo que llevamos.
Además, llevar las uñas cortas nos da una serie de ventajas indiscutibles, pues nos proporcionan practicidad y seguridad.
Si bien, las uñas largas son llamativas y ofrecen más espacio para hacer diseños variados, en la actualidad, el nail art se ha diversificado lo suficiente como para lograr las más innovadoras manicuras en cualquier largo.
Es por eso que debes conocer algunos de los diseños que se pueden realizar en este estilo sencillo de uñas, además de las ventajas que trae mantenerlas cortas.
Si deseas unas uñas largas, una alternativa que puedes tomar para mantener un toque clásico es apostar por un diseño básico y sencillo, de esa manera lograrás un equilibrio.
En cualquier caso, lo importante es que selecciones el largo y el diseño que más te identifique y con el que verdaderamente te sientas cómoda.
En esta oportunidad, nos enfocaremos en un estilo que se ha mantenido en tendencia durante los últimos años y es el diseño con tonos rosados.
Diseños de uñas en tonos rosados para Navidad
Contraste con tonos mate
Hacer contrastes sin lucir exagerada es posible gracias al acabado mate. Juega con dos colores diferentes en el diseño de tu manicura.
Este estilo no lucirá exagerado gracias a que la simpleza que aporta este efecto. Aunque lucirá hermoso al detalle, no robará la atención de quien te mire.
Unicolor
Un clásico. Es simple, pero si seleccionas el tono adecuado para ti será, sin duda, una marca diferencial que te identificará.
Con animal print
Puedes combinar el rosa con otros colores de una manera muy sutil. Añade otro diseño como el animal print.
Tridimensional
Puede sonar escandaloso, pero si llevas las uñas en un solo tono y realizas una figura tridimensional con el mismo tono, obtendrás un estilo diferente, pero sencillo.
Francesa
Puedes optar por el diseño más sencillo si no te gusta exagerar nada. Este estilo con francesa es perfecto para quienes disfrutan de dar una vibra delicada y muy femenina.
Contraste con blanco
Puedes hacer la francesa en un tono blanco y usar un color de base rosa. Así mantendrás la esencia femenina con una variación.
Más sobre este tema:
Uñas neón ideales para llevar en las fiestas navideñas y lucir moderna sin perder la elegancia
Diseños de uñas con francesa invertida para lucir un estilo diferente y sofisticado
Diseño de uñas negras para lucir más elegante que nunca en Navidad