A pesar de encontrarse en cuarentena desde hace varias semanas, Rihanna no ha dejado de trabajar en sus nuevos proyectos, ya que recientemente anunció la nueva colección de su línea de lencería Savage x Fenty, por medio de una foto en la que ella misma modela un sexy conjunto navideño diseñado especialmente para resaltar la belleza de las chicas curvy.
Rihanna presume su figura con su nueva línea de lencería
La empresaria reveló la línea especial de fin de año con una serie de fotos inspiradas una blanca Navidad, en las cuales posó con un conjunto de lencería en colores azules y blanco, adornados con un listón y estampado de porcelana, acompañado de medias y guantes de vinil blancos y sandalias plateadas.
Lo que más llamó la atención de la nueva campaña, fue que Rihanna presumió sus curvas, demostrando que todos los cuerpos son hermosos y sexy. Desde hace años, la cantante ha sido abierta sobre su nueva imagen y en varias entrevistas ha asegurado que se siente más cómoda con su nueva talla, pues esto significa que ha madurado y que ya no se preocupa por seguir rigurosas dietas ni rutinas de ejercicio exhaustivas, lo cual le permite pasar más tiempo disfrutando de la vida y concentrándose en sus nuevos negocios.
A través de sus marcas de moda y lencería, la famosa ha querido que más mujeres se sientan bellas y seguras de sí mismas sin importar la apariencia de su cuerpo, es por eso que ha utilizado a modelos de diferentes tallas, razas y condiciones para cada uno de sus desfiles.
Su colección de invierno, incluye también una colaboración con la rapera Meghan The Stallion, quien modeló un conjunto de lencería en colores negro y azul brillante, además de un segundo conjunto en color negro con detalles de perlas.
Esta no es la primera vez que Rihanna celebra la diversidad a través de sus marcas, pues hace algunos meses le dio la oportunidad a las chicas de todo el mundo de convertirse en una modelo de Savage. Lo único que tenían que hacer, era publicar una foto usando una prenda de la marca. De esta manera, se eligió a las ganadoras, a quienes se les envió un conjunto de la nueva colección para que pudieran formar parte de una sesión de fotos a distancia.
En la cuenta de Instagram de Savage, también se comparten frecuentemente fotografías de las usuarias de la red usando los modelos desde su hogar, enviando así el mensaje de que todas las mujeres son sexys y hermosas sin importar su apariencia.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: