Ya sentimos las festividades más cerca y seguramente uno de tus puntos pendientes es encontrar esos looks para Navidad que te harán lucir moderna, guapa y cómoda, en especial lo último, en este año tan atípico de confinamiento.
PUBLICIDAD
Por esta razón, las influencers ya han hecho la búsqueda pertinente en tendencias que serán lo más llevado para estos días y que marcarán la pauta en atuendos de fiestas, cenas familiares, reuniones de trabajo y más.
Ideas de looks para la Navidad
Antes que el típico «¡Ay, no tengo nada qué ponerme!» ataque, hemos recolectado parte de la inspiración para esta Navidad, que aunque será diferente, hay que vivirla con el mismo entusiasmo.
Almuerzo laboral
Durante el mes de diciembre es muy frecuente que se lleven a cabo agasajos entre colegas y encuentros fuera de los temas de oficina para darle la bienvenida al nuevo mes que inicia.
Una apuesta interesante es reinventar la camisa blanca que llevarías normalmente a trabajar pero, como se trata de una fiesta, combinarlo con una minifalda con vuelos y sandalias de tacón alto para darle un aire distinto a tu look sin lucir igual que siempre.
Si no te sientes cómoda mostrando demasiada piel, unas medias negras serán unos buenos aliados o también te puedes apoyar en las populares botas altas que están de moda durante este otoño-invierno.
Cena con las amigas
De igual manera, estos días también son para disfrutarlo en compañía de las amigas más cercanas para agradecer por tenerlas. En el caso de una cena, puedes sacar la artillería pesada: mucho brillo, telas satinadas y los métalicos.
PUBLICIDAD
Estas tres tendencias la marcaron las famosas en las alfombras rojas de los Latin Grammy y American Music Awards, por lo que la invitación es a que en tus eventos nocturnos te veas radiante, literalmente.
Elle recomienda explotar especialmente el negro y si te sientes atrevida, incorporar acabados como lentejuelas, plumas y cuero.
Visita a los suegros
En caso de que te salga un plan bastante formal o que requiera de una apariencia discreta y sobria, como conocer a tus suegros o ir a visitarlos, los básicos son los que te harán destacar gracias a tu elegancia.
Para esto, te proponemos un vestido midi en negro con ligera abertura a un costado, que puedes acompañar casi con cualquier cosa que quieras: accesorios llamativos o un blazer estampado, o seguir manteniendo la misma línea de menos es más.
De igual manera también puedes jugar con el largo del vestido, puesto que si te sientes cómoda con un little black dress, también es un básico que todas tenemos y nos luce bien.
Dulce Navidad
Para la Nochebuena tus apuestas pueden ser más arriesgadas, femeninas y atrevidas así que un vestido tipo blazer en rojo, generando un outfit monocromático, nunca te quedará mal, sobre todo, porque es el color de la temporada.
Además de ser sensual, luce bien con cualquier tono de piel y de por sí este corte es muy elegante. Podrás darle un efecto más fashion si lo escoges brillante, incorporando varias tendencias en una misma presentación.
Asimismo, arriésgate con una divertida boina, que popularizó la serie Emily in Paris, para que tu atuendo tenga un aire diferente a lo que sueles usar el resto del año. ¡La moda es creatividad!
Adiós, año viejo
Para el último día del 2020, hay que despedirlo por todo lo alto con esos detalles que marcaron nuestra manera de vestir a lo largo de los 364 días previos como las mangas bombachas de efecto dramático.
Un vestido ceñido al cuerpo con escote y este tipo de mangas serán el último y fabuloso outfit para recibir de la mejor manera un prometedor 2021.
Más de este tema:
Tipos de jeans anchos que debes tener en tu armario para lucir moderna este otoño
Trajes sastre y tenis: las claves para no fallar esta fabulosa combinación
¿Los tienes? Así son los minivestidos que están de moda durante otoño-invierno
Te recomendamos en video: