Nos encanta una copa de champaña para celebrar una ocasión especial (o simplemente un brunch de fin de semana), pero la bebida burbujeante se está abriendo camino en los salones, en forma de un nuevo y hermoso tinte rojo que sin duda saca lo mejor de las chicas de piel morena.
PUBLICIDAD
Puedes imaginar el tinto rojo champaña simplemente como otro tono rubio, pero es mucho más versátil y técnicamente entraría en la categoría del cabello pelirrojo. Es de un color suave y cremoso y, a menudo, tiene matices rosa claro o melocotón. Es brillante y elegante, como una copa de champán burbujeante.
Por lo que si solo de leer al respecta te entusiasma tener una cabellera de este color entonces te dejamos algunas ideas atractivas para que puedas lucir hermosa con este tono.
Dale color a tu cabellera con este tinte rojo champaña, ideal para chicas de piel morena
Cabello ondulado medio
Es una de las texturas que más benefician a las chicas de piel morena, justo después del cabello rizado, por lo que combinar tus lindas ondas con este color rojo champaña es la combinación perfecta. Esta ocasión el trabajo de tinte fue mezclado un marrón ligero para crear una linda combinación que sin duda hará que destaque aún más los tonos rojizos.
Solo las puntas
El tinte rojo champagne es muy asociado con los destellos amarillos por lo que es muy probable que te sientas más cómoda combinándolo con una cabellera rubia. De cualquier manera, si quieres empezar de a poco y no ir de lleno con este nuevo estilo puedes empezar tiñendo solo las puntas. Este tipo tipo de trabajo no solo te garantiza una prueba de cómo te quedaría el color sino que también es un estilo divertido que incluso te puede terminar gustando y quedártelo por una buena temporada.
PUBLICIDAD
Tonos rosas
Si bien el tinte rojo champaña suele ser claro y dejar algunos destellos bastante ligeros, agregar a la mezcla algunos reflejos rosados puede resultar en una adición bastante divertida y moderna, ya que a raíz de la pandemia los colores atrevidos en el cabello han sido bien recibidos este año. Además los matices rosa y de toda esa gama suelen combinar extremadamente bien con las chicas de piel morena por lo que es una gran ventaja a la que le puedes sacar provecho.
Reflejos ligeros
Al igual que en el ejemplo anterior, los reflejos se convierten en protagonistas de este estilo, protagonizando sobre una cabellera rubia. Para las chicas de piel morena que no se sientan muy confiadas sobre este color (aún), pueden probar qué tan bien se puede ver incursionando con unos delicados reflejos que bañen ciertas secciones de tu cabellera. Una de las ventajas de la mezcla entre el rubio y el tinte champaña rojo es que cuando recibe luz directa crea un hermoso resplandor que sin duda hará que tu melena sea el centro de atención.
Platinado
Para este vistoso y vibrante estilo una tendencia tiene que conocer a otra: el tinto rojo champaña conoce al hermoso tono platinado. Esta combinación no solo funciona perfectamente para las chicas de piel morena por el uso de dos colores claros y atrevidos, sino que también forma parte del repertorio favorito de las mujeres que tienen una edad avanzada, aunque no es exclusivo para este público. Al igual que en ejemplos anteriores, puedes combinar ambos tintes para formar una tonalidad vibrante o puedes decorar una linda base plateada con estos reflejos rojizos/rubios.
También te puede interesar:
Tintes para perfilar el rostro y lucir más delgadas que debes probar antes de finalizar el año
Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año