La temporada otoño-invierno es una de las preferidas por las amantes de la moda, ya que es cuando podemos usar nuestra creatividad para crear atuendos con diferentes texturas y colores que nos protejan del frío y nos aporten una apariencia sofisticada. Si aún no sabes cómo combinar tus prendas para los últimos meses del año, entonces tienes que conocer estas ideas de outfits casuales y elegantes. Lo mejor, es que no es necesario ir de compras, ya que puedes crearlos con prendas que seguramente ya tienes en tu armario como vestidos, jeans, faldas, suéteres y chamarras.
PUBLICIDAD
Outfits casuales y elegantes para disfrutar de la temporada de frío
Jeans a la cintura
Si quieres parecer más alta y delgada, puedes combinar tus mom jeans a la cintura para crear looks casuales que puedes llevar a una reunión o incluso a la oficina, ya que este corte al crear volumen en tu cadera hace que tu cintura luzca más pequeña. Solo combina una blusa con tus pantalones preferidos, tacones y un blazer o suéter para un look rápido.
Vestido largo
Si tienes un vestido largo que no te atreves a llevar durante el día, puedes transformarlo al agregar una blusa de manga larga o playera debajo. Combínalo con zapatos bajos para crear el look perfecto para una salida con amigas o una reunión informal. Un truco para lucir más elegante es llevar el mismo color en tu blusa y tus zapatos para darle uniformidad.
Falda plisada larga
Este invierno la falda plisada será una de las tendencias más importantes, así que si tienes una, puedes explotarla al máximo combinándola con tus tenis favoritos, una playera básica y un suéter o blazer para conseguir un look casual de todos los días. Este look es ideal tanto para ir a la oficina como para una reunión familiar.
Outfit con chamarra de piel
La chamarra de piel es una pieza básica que no puede faltar en tu closet. Puedes llevarla a en un look formal y elegante combinándola con un pantalón recto, zapatos de tacón bajo y una blusa. También puedes conseguir un atuendo más relajado cambiando tus zapatos por tenis.
Mini falda y botas altas
Aunque las botas altas tienen el propósito de cubrirte de las bajas temperaturas, mostrar un poco de piel puede ayudarte a parecer más alta si combinas botas altas de tacón con una mini falda o vestido que deje al descubierto una parte de tus muslos. Seguramente ya has visto este truco en celebridades e influencers de estatura baja.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: