Aunque tradicionalmente las bodas se piensan como una fantasía de cuento de hadas en las que la novia camina hacia el altar en un vestido blanco, actualmente son más las novias que deciden imprimir su sello personal en la ceremonia, alejándose de lo popular y cambiando el tema por completo. Ese fue el caso de Christine Quinn, la estrella del reality Selling Sunset de Netflix, quien decidió casarse en una ceremonia gótica usando un vestido negro.
PUBLICIDAD
Este vestido negro de novia se volvió viral por la increíble boda gótica en la que fue usado
Christine se casó con el empresario Christian Richard en una ceremonia secreta que se celebró el pasado 15 de diciembre de 2019. Sin embargo recientemente la famosa reveló las fotografías de su extravagante fiesta, la cual incluyó miles de arreglos florales, esculturas y un carruaje.
La novia de 31 años y el novio de 41 se festejaron su amor en una catedral de Los Ángeles frente a 75 invitados. El evento fue organizado por Lisa Lafferty, quien tuvo la tarea de convertir en realidad la fantasía de Christine de un invierno gótico.
La novia trabajó de la mano de la diseñadora Galia Lahav para crear dos hermosos vestidos negros, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El primero fue un vestido de tul con trasparencias en el área del corset y un velo largo, el segundo fue un vestido en corte de sirena strapless con plumas en la parte posterior. Sus zapatos también fueron hechos a la medida por el diseñador Christian Loubotin, quien creo unos pumps de pedrería rojos para la novia. Christine llegó a la iglesia en un carruaje con un caballo negro y caminó hacia el altar de la mano de su padre mientras un cuarteto de cuerdas tocaba ‘Sweet but Psycho’.
La novia declaró que siempre había querido casarse de negro y que no le importaban las reglas sociales, pues disfrutaba de ser diferente e imponer tendencias.
La fiesta estuvo diseñada para parecer un bosque muerto, lleno de tiniebla y naturaleza muerta. Los invitados disfrutaron de caviar y una cena de cuatro tiempos, además de un pastel que parecía sangrar cuando lo cortaban.
La famosa vendedora de bienes raíces declaró que su boda había sido el mejor momento de su vida. Sin embargo no estuvo contenta con la forma en que fue mostrada en el reality show, pues de acuerdo con ella, no se pudo apreciar la extravagancia y detalle del evento.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: