Las mujeres de esta época nos caracterizamos por ser muy activas y llevar una vida llena de responsabilidades y objetivos, por eso, para nosotras es crucial sentirnos hermosas sin perder la comodidad. Aquí te daremos los tips que necesitas para llevar vestidos con tenis y lucir elegante a los 40.
PUBLICIDAD
En otros tiempos, pensar en la comodidad y la elegancia como aliados habría sido inaceptable, ya que existía la idea de que la única manera de tener distinción era usando prendas como zapatos de tacón alto, corsés y sujetadores push-up.
Sin embargo, en la actualidad, esta visión cambió por completo, ya que las tendencias se han adaptado a las mujeres modernas, por lo que es muy sencillo estar con piezas cómodas que, al mismo tiempo, aporten ese estilo elegante que muchas veces requerimos.
Es por eso que hoy en día vemos trajes formales, vestidos, faldas elegantes, camisas clásicas combinadas con tenis deportivos.
Igualmente, las mujeres somos capaces de armar los más versátiles outfits que se acomodan perfectamente a nuestra rutina diaria para ir al super, al trabajo o a un almuerzo con amigas.
Cuando la opción por la que optamos es un vestido, lo mejor es que no sentimos cómodas, frescas y libres, todo esto sin perder ese estilo personal que nos identifica.
PUBLICIDAD
¿Cómo elegir el vestido adecuado para lucir elegantes?
Como ha pasado con gran parte de los atuendos que solemos usar en esta época, los vestidos también se han convertido en piezas verdaderamente versátiles, de modo que su elegancia, muchas veces, depende de los accesorios con los que los combinemos.
Sin embargo, podrías considerar algunos criterios de acuerdo a esa intención que tengas para proyectar.
Si tu objetivo es lucir con un toque de formalidad, sin que tu look sea impedimento para cumplir diversas labores en un día, podrías elegir un vestido corto minimalista. Es decir, con estampados muy simples o, incluso, con un color neutro.
Ahora bien, si prefieres un estilo un poco más llamativo que denote alegría, podrías seleccionar prendas, largas o cortas, que sean más llamativas y vivas.
En otro sentido, los vestidos largos y sobrios van perfectos tanto para eventos casuales como para algún compromiso en el que requieras verte con mayor distinción.
Ninguna de estas recomendaciones son estrictas, ya que puedes hacer las combinaciones que se adapten a tu estilo individual y a tu personalidad.
De esta manera es que encontrarás el atuendo que se adapte a la perfección tanto a tus necesidades como a tus gustos personales.
Esto significa que lo primero que debes tomar en cuenta siempre es aquello que te hace sentir cómoda, feliz y hermosa, a partir de esto puedes seguir cualquier tip que aquí te presentamos.
Entendiendo esto, te dejaremos algunas opciones que pueden servirte de inspiración para armar los mejores outfits de vestidos con tenis.
Vestidos con tenis para lucir elegante
Tenis blancos combinan con todo
Los tenis blancos son un clásico y esto se debe a que combinan a la perfección con la mayoría de los atuendos que seleccionamos. No importa si se trata de un vestido largo o corto, esta opción es indispensable en nuestro armario.
Diseños clásicos para más elegancia
Aquellos vestidos que preservan ciertas características clásicas como la forma o el diseño de estampado suelen mantener más rasgos de elegancia. Algunos ejemplos son los vestidos blanco y negro, de lunares, líneas, con botones o cuello clásico.
Estampados coloridos para días dinámicos
Si te espera un día con muchos compromisos, pero no quieres dejar de lado tu estilo, lo mejor será seleccionar un atuendo colorido que se adapte a esa movida dinámica.
Tenis y vestido oscuro
Para guardar un poco más de discreción y estilo, es recomendable usar un look unicolor. Un ejemplo perfecto de esto son los estilos total black con vestido y tenis negros.
Más sobre este tema:
Rihanna luce elegantes con tenis y demuestra podemos estar cómodas sin perder el glamur
Tips para llevar tenis con faldas coloridas y lucir un estilo elegante
Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada