Las trenzas están en tendencia y existen algunos peinados que son perfectos para llevar en el otoño que le va a mujeres de todos tipos de rostro.
PUBLICIDAD
Trenzados clásicos, pulidos, sencillos y desenfadados dominan las tendencias en el cabello durante la temporada y aquí te decimos cuáles son.
Lo mejor es que va bien en todo tipo de cabello y no te tomará mucho tiempo hacerlas así que no tienes excusas para probarlas.
Peinados elegantes con trenzas para afinar el rostro que dominan en el otoño
Trenza de corona
Las trenzas de corona son muy elegantes e ideales para llevar en el otoño con cualquier outfit.
Como su nombre lo dice, va alrededor de la cabeza, como una corona y solo debes trenzar el pelo desde la raíz de la zona frontal y realiza la trenza recogiendo mechones para ir trenzando todo el cabello hacia un lado y al terminar sujeta con una gomita.
Afloja con los dedos un poco la trenza para que luzca relajado y en forma y si deseas, deja unos mechones en la parte de adelante antes de trenzas, como sea lucirás hermosa.
PUBLICIDAD
Trenzas al frente
Este tipo de trenzas no pasan de moda, y lo mejor es que son muy fáciles de hacer, y te darán un look relajado y con mucho estilo.
Solo debes tomar mechones en el frente del cabello y haz una o dos trenzas de cada lado y listo.
Lo mejor es que estas trenzas afinan el rostro, al estar a los lados, y le dan un toque romántico y moderno a tu look.
Bun trenzado
Si deseas un peinado elegante y con estilo entonces el bun trenzado es para ti, y te hará lucir más alta y delgada, pues estiliza el rostro.
Peina una cola alta, sujeta con una mascada en la liga y ajusta para que termine a la altura de las puntas de la cola alta.
Luego, divide la cola en dos partes y haz una trenza de tres cabos, incluyendo la mascada como si formara parte del cabello y enrosca la trenza a manera de rosca y listo.
Triple trenza
Este peinado es perfecto para llevar el cabello suelto, estiliza el rostro y rejuvenece, por lo que es ideal para el otoño.
Consiste en tres trenzas francesas de lado con grosor fino, solo haz una raya de lado y haz las tres trenzas finas y recógelo en la parte de atrás con un mechón del otro lado del pelo con una liga.
Trenzas twist
Esta trenza es muy sencilla y muy elegante, también llamada trenzas de cola de ratón o cordón.
Solo haz una cola de caballo, ya sea baja o alta como prefieras, divide el cabello en dos partes y gira ambos como si fuera un cordón y coloca una liga al final y listo.
Más de este tema
- Cortes de cabello bob: los estilos en tendencia que más favorecen a las mujeres de 40 años
- Trucos para cortar tu cabello tú misma y lograr un cambio de look sin morir en el intento
- Efectos de color de cabello para morenas que debes probar antes de finalizar el año