El cabello corto es la tendencia que ha llegado para quedarse, además de ser muy práctico da un look más edgy y tarda menos en secarse, pero con por todas las ventajas también vienen algunas desventajas, como que es difícil transformar tu look, especialmente para los eventos de noche. Es por eso que hemos recopilado los peinados para cabello corto que son fáciles y glamorosos a la vez.
PUBLICIDAD
Los estilos muy elaborados, no siempre son los más bonitos. Hay maneras sencillas de jugar con la textura y largo de tu cabello que pueden hacerte lucir impecable en cuestión de minutos, lo mejor es que no tienen que mantener una imagen perfecta, ya que parte de su encanto es que dejes algunos pelitos fuera para darle un efecto effortless.
Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos
Trenza de diadema
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo. Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.
Recogido
Este es un peinado que se ve más complicado de lo que en realidad es, solo debes crear volumen en la parte superior y hacer un torcido en medio de tu cabeza con el cabello restante de abajo, después cruza mechones torcidos con los laterales de tu cabello.
Inspirado en los 90’s
Las tendencias de belleza de los años 90 están de regreso, así que inspírate en ellas para crear tu look. Puedes hacer un medio recogido peinando tu cabello hacia atrás y sujetando solo la parte superior con pasadores de forma discreta. Deja dos mechones en la parte frontal de tu cara y peínalos hacia atrás en las puntas.
Boxer braids
Este peinado además de ser muy cómodo para realizar actividades físicas o durante la temporada de calor, aporta un look moderno y femenino. Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente. Continúa hasta llegar a las puntas y sujeta el pelo con una liga. Si tienes cabellos chicos o baby hairs, peínalos con gel y acomódalos sobre tu frente.
PUBLICIDAD
Top knot
Dale un giro a tu look con dos chongos, solo divide tu cabello por la mitad y en la parte superior toma un mechón de cabello de un lado dejando las mechas frontales sueltas para enmarcar tu rostro, tuerce el mechón de cabello hasta formar un chongo y repite del otro lado.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: