Los vestidos casuales son prendas que nos hacen sentir cómodas, hermosas y femeninas. Existen algunos consejos que debes seguir para lucir un look clásico al llevar este tipo de prendas, especialmente en mujeres de 30 años.
PUBLICIDAD
Muchas piensan que esta es una de las mejores edades de nuestras vidas, ya que es cuando tenemos más claro que nunca cada uno de nuestros gustos y disfrutamos con más intensidad todos los aspectos de nuestros lapsos.
En este sentido, llevar vestidos que se adapten a tu personalidad y que, al mismo tiempo, te hagan sentir cómoda será mucho más sencillo.
Si hay algo que identifica a las mujeres de esta época es que llevan una vida de muchas responsabilidades y dinámica ajetreada, de tal manera que, en su día a día, cumplen con varias tareas.
De esta manera, optar por atuendos cómodos es una de las mejores opciones, pero todas somos capaces de lograr esto sin dejar de lado nuestra femineidad.
Es por eso que los vestidos casuales son las prendas ideales para mujeres de 30 años, trabajadoras y que saben cómo disfrutar de la vida.
PUBLICIDAD
En las últimas temporadas han predominado los estilos clásicos, elegantes y discretos, de tal manera que se ha logrado crear un equilibrio entre lo refinado y lo cómodo.
Cómo combinar los vestidos casuales
En otras épocas era impensable llevar un vestido con elementos clásicos y combinarlo con comodidad, sin embargo, hoy en día es sencillo pasar de una tarde de amigas a una cena formal con solo cambiar el maquillaje y el calzado.
Es por esta razón que vemos que las tendencias apuntan hacia maquillaje en tonos nude, manicura con colores básicos y accesorios minimalistas.
Cada una de estas modas tienen algo en común, y es la versatilidad que poseen. Con cada uno de estos elementos es fácil pasar de un compromiso a otro sin tantos cambios.
Además, hoy en día seleccionar el calzado es muy sencillo, ya que puedes elegir zapatos de tacón, sandalias, tenis o botas.
¿Cómo seleccionar el vestido adecuado para ti?
Existe una gran diversidad de estilos, formas, colores y cortes en la gama de los vestidos casuales, de tal manera que puedes adaptar tu outfit perfectamente a tu personalidad.
Los colores neutros como los nude, blanco, negro, gris y marrón, ayudarán a lograr ese look clásico con facilidad.
Sin embargo, también puedes lograrlo combinando atuendos más coloridos y con estampados con accesorios o complementos simples.
Además, puedes seleccionar entre vestidos largos, cortos, con aberturas en una pierna, escotados o completamente cubiertos.
Lo esencial es que sigas tu instinto y selecciones esas prendas con las que más te sientas hermosa y cómoda.
Estas son algunas opciones de vestidos casuales
Minivestido básico
Selecciona un vestido simple en un color básico. Lo perfecto de esta opción es que puedes llevarlo con unos zapatos de tacón para una ocasión formal, o con tenis para estar cómoda y femenina.
Con magas largas
Es una manera de lucir más elegantes sin importar cuál sea el color y el estampado. Cuando los vestidos tienen mangas largas, cuellos y botones son un poco más formales.
Estampado de lunares
Los estampados clásicos como los lunares, los cuadros y las líneas, siempre apoyarán en el estilo elegante.
Largos
Los vestidos largos siempre son una buena opción si deseas lograr un look más llamativo, manteniendo la elegancia. Combínalo con botas y tendrás un lindo look de otoño.
Más sobre este tema:
Sigue estos tips para combinar tenis con minivestidos y lucir refinada
Los vestidos que hicieron lucir a Adamari Lopez como toda una reina con sencillez y elegancia
Los increíbles vestidos de Kate Middleton que han recordado a princesas de Disney
Te mostramos en video: