La Luna, las estrellas y los planetas, han fascinado a las personas por miles de años. Su misterio ha propiciado que se le otorguen significados místicos que influyen en nuestra personalidad y destino. Es por eso que al momento de pensar en un diseño que permanezca en su piel para toda la vida, muchas mujeres se deciden por tomar inspiración de tatuajes astrológicos para recordar la infinidad del universo y darle sentido a su lugar en el mundo.
A continuación, te decimos cuáles son las diferentes formas en que puedes llevarlos y su significado, para que puedas elegir la que más se acerca a lo que quieres expresar. También puedes complementar tu diseño con elementos cercanos a ti, como joyas, flores y colores.
Tatuajes astrológicos
Las fases de la Luna
Las fases de la Luna, pueden significar crecimiento y evolución. Para algunas de las personas que lo llevan en su cuerpo, es recordatorio del crecimiento personal que han tenido, la superación de una etapa difícil y la impermanencia.
Luna creciente
Este tatuaje puede significar el inicio de algo nuevo, puede ser una nueva etapa en la vida personal de quien lo lleva, como la etapa después de un momento difícil, el inicio de un matrimonio, el nacimiento de un hijo o incluso la nueva vida al mudarse a una nueva casa o país.
Minimalista
Para las personas que prefieren un diseño discreto, lugares como detrás de la oreja, las costillas o el tobillo son ideales para un tatuaje pequeño, que consiste en líneas finas. Puedes acompañarlas con diseños de puntos y líneas para un diseño más interesante y original.
Constelación
Para quienes prefieren diseños más grandes o con más elementos, se pueden crear diseños de la Luna, los planetas y las estrellas, que simbolicen el infinito y la influencia de los astros en su vida. Puedes llevarlos en la clavícula, en las costillas, en el brazo o en la pierna.
Con flores
La Luna acompañada de flores puede contener más de un significado, dependiendo de la flor que se elija. Puede ser el inicio de un nuevo amor, la esperanza en el futuro o los recuerdos del pasado. Algunas de las flores más comunes en estos diseños, son las rosas, las flores de loto, las paonias y las orquídeas.
Sol y Luna
Los diseños que combinan el Sol y la Luna, representan la dualidad, el lado femenino y masculino, el pasado y el futuro, la luz y la oscuridad. Todo depende del significado que le aporte cada persona y si lo acompaña de más elementos como estrellas o flores.
Tatuajes de planetas
Los diseños de planetas son unos de los preferidos por las personas que aman los elementos mágicos y místicos del universo. Pueden llevarse en el brazo, las costillas o la espalda, dependiendo de la forma que se elija.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: