Si eres una chica con rostro redondo seguramente has buscado el estilo ideal de cabello que te ayude a perfilar tus facciones, ya que la técnica adecuada es capaz de alargar tu cara y lograr que tu quijada se vea más definida. Es por eso que decidimos hacer una guía para revelarte cuáles son los cortes de cabello para cara redonda que debes contemplar en tu próximo cambio de look.
PUBLICIDAD
Existen muchas formas de renovar tu apariencia para resaltar tus facciones, lucir más joven y saludable. Una de ellas es cambiando la apariencia de tu pelo para enmarcar tu cara. No importa si quieres mantener su largo, ya que incluso agregar un fleco puede cambiar la forma de tu rostro. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que afinan el rostro y que te ayudarán a realizar un cambio de look para dar la bienvenida a la nueva temporada.
Cortes de cabello para renovarte y transformar tu look
Bob asimétrico
Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.
Blunt Lob
Si amas el cabello mediano y quieres sacarle el mejor provecho, elige un blunt lob desvanecido que aporte movimiento a tu cabello. Este corte aporta una apariencia moderna que revive el cabello y cambia por completo su apariencia sin necesidad de cambiar su color.
Pixie
Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.
PUBLICIDAD
Capas de cabello largas
Si tienes el cabello largo y deseas mantenerlo así, cambia su apariencia agregando capas de medios a puntas. De esta manera crearás más movimiento en el área de la mandíbula y suavizarás tu rostro. Puedes peinarlo haciendo ondas suaves con ayuda de una plancha para cabello o una tenaza.
Fleco de cortina
Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: