Los girasoles son una de las flores preferidas por las mujeres en el otoño debido a su hermoso color amarillo, que está asociado con alegría y optimismo.
PUBLICIDAD
Y si eres de las mujeres que aman esta hermosa flor entonces te encantará llevarlas en tus uñas para irradiar felicidad y destacar en esta temporada.
Estos diseños van muy bien en uñas largas y cortas, y lo mejor es que son sencillos y te harán lucir hermosa con cualquier look que lleves.
Uñas de girasoles para una manicura creativa y alegre en el otoño
Uñas mate
Las uñas con tonos mate son elegantes y hermosas, por lo que son perfectas para llevar estos diseños de girasoles.
Pinta algunas uñas en tono amarillo, y otras en tono negro, y en estas oscuras dibuja con amarillo unos girasoles, y en el centro dibujas un punto marrón y listo.
Llevarás un diseño delicado y sofisticado en la temporada.
PUBLICIDAD
Con brillos
Unas uñas con brillos siempre lucirán elegantes y fabulosas, así que puedes agregar esto a tu diseño de girasoles.
Pinta unas uñas en amarillo, otra en blanco con brillos y piedras, y otra con solo una capa de brillo y dibuja una flor de girasol en esa uña, se verá hermoso.
Este diseño va bien tanto en uñas largas como cortas, no hay límites, de cualquier manera se verá delicado y elegante.
Uñas francesas
También puedes llevar un diseño de uñas francesas con girasoles, lucirá hermoso y delicado.
Solo debes aplicar una capa de brillo, y dibujar una línea en blanco en las puntas de cada uña, y en algunas dibujar medio girasol o uno completo, como desees, con esmalte amarillo y el centro en tono marrón.
Con piedras
Las piedras son hermosas y le dan un toque chic y elegante a tu manicura, ya sea que tengas uñas largas o cortas.
Así que puedes llevar una uña en amarillo, otra con brillo y dibujar un girasol para darle vida, y otra en negro, donde puedes colocar las piedras y agregar brillos si así lo deseas
Efecto degradado
El efecto degradado está en tendencia y es perfecto para las uñas de girasoles, ya sean cortas o largas.
Aplica una capa de brillo y un tono amarillo en las puntas y luego otra capa de brillo para lograr un efecto degradado, y en la uña del dedo haz una flor de girasol.
Uñas moradas
También puedes combinar el amarillo del girasol con un tono morado para unas uñas cortas hermosas, y atreverte a un diseño más original y que nadie tendrá.
Solo debes aplicar una base con tono morado y sobre él dibujar algunos girasoles, se verá único y muy creativo y sin duda vas a deslumbrar.
Estos diseños son sencillos de hacer así que anímate a llevar alguno y a marcar la diferencia en la temporada con esta flor que representan a las mujeres optimistas con una luz muy especial que ilumina a quienes la rodean.
Más de este tema
- Diseños punta francesa para uñas cortas que te darán el toque elegante que necesitas
- Manicura de mariposas para unas uñas coloridas y elegantes en el otoño
- Uñas nude: cómo llevar el diseño más elegante y sofisticado del otoño