Los tatuajes unalome esconden un hermoso significado proviniente de la tradición budista, la cual se centra en alcanzar un estado de conciencia pleno. Si ya lo conoces y quieres saber más sobre estos diseños y sus elementos, entonces te invitamos a conocer cómo crear un estilo propio que refleje tu personalidad y te recuerda la fuerza interior que posees cada que lo mires.
PUBLICIDAD
Descubre el significado de los tatuajes unalome y cómo complementarlos con rosas
Si al igual que nosotras eres una amante de las flores y sientes una conexión especial con las rosas, entonces debes conocer los tatuajes unalome con rosas y el significado detrás de este hermoso diseño. Para comenzar, expliquemos en qué consiste este estilo de tatuaje y los elementos que lo conforman.
Los tatuajes unalome son el conjunto de cuatro elementos: un espiral en zigzag, una línea recta y un punto. Esto, representa el camino en la vida de cada persona: La espiral, es el comienzo del camino, representa miedo y confusión. La línea en zig-zag, simboliza los círculos viciosos de la vida y la búsqueda por comprenderla. La línea recta, representa la comprensión del mundo que le da valor a la persona para enfrentarse a la vida, y el punto, representa el punto de llegada y la conciencia.
Versión par hombre y para mujer
Algo que pocas personas saben, es que en estos dos estilos, existen versiones masculinas y femeninas, la diferencia, está en la orientación del símbolo, ya que en las mujeres el tatuaje debe ver hacia la derecha, mientras que el del hombre debe ver hacia la izquierda.
PUBLICIDAD
Los tatuajes unalome pueden ser complementado con otros elementos, que cambian o complementan el significado del tatuaje. En el caso de las rosas, son una de las flores que contienen más significados, referentes al amor, la amistad, la dulzura y la pureza, todo depende el color que se elija y de tu propia creatividad, ya que lo mejor de los tatuajes es que puedes imprimir tu propia personalidad y estilo en cada uno de ellos.
Rosas rojas: simbolizan el fuego y la pasión.
Rosas blancas: pureza, inocencia y eternidad.
Rosas rosas: Inocencia, nobleza, aprecio, positividad y belleza.
Rosas amarillas: amistad y juventud.
Rosas azules: confianza, armonía, relajación, libertad y creatividad.
Si estás pensando en realizarte un tatuaje, busca a un profesional que pueda ayudarte a diseñar un dibujo que represente tu personalidad y que te ayude a recordar tus cualidades positivas para enfrentarte a los retos de cada día con una sonrisa.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: