Sabemos que durante el transcurso de un día pesado entre trabajo, familia y diversos compromisos no te queda tiempo para tratar tu piel y cabello como se debe. Pero ¿Qué tal un tratamiento nocturno que te pudiera embellecer mientras duermes?
Ahora es posible gracias a estas prácticas que funcionan durante toda la noche, reseñadas en el portal Pinkvilla, dejando tu piel y cabello impecables mientras tú recibes el sueño reparador que tanto mereces y necesitas.
Tratamiento nocturno contra el acné
En un tazón agrega 3-4 cucharadas de gel de aloe vera y 2-3 gotas de aceite de coco. Mézclalo bien y aplícalo sobre el acné. Déjalo actuar durante la noche.
Tratamiento nocturno para piel radiante
Mezcla 4 cucharadas de gel de aloe vera, 1 cucharada de cualquier aceite esencial y un 1/4 de cucharada de cúrcuma en polvo en un tazón. Una vez mezclado, toma una pequeña cantidad y masajea tu rostro hasta que se absorba.
Tratamiento nocturno para cabello grueso y brillante
Combina una taza de jugo de cebolla con 1/4 taza de gel de aloe vera y alrededor de 10 gotas de tu aceite esencial favorito. Aplícalo en tu cabello y cúbrelo con una toalla vieja durante la noche. Enjuaga con agua tibia y champú por la mañana.
Tratamiento nocturno para cejas gruesas
Mezcla 2 cucharadas de aceite de ricino, 2 gotas de aceite de romero y 2 gotas de un aceite esencial de tu elección. Con una varilla de rímel limpia, cepíllate ligeramente tus cejas y asegúrate de que todos los vellos estén cubiertos con este aceite.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.