Entre los peinados, no hay uno que se que se haya reinventado más desde su existencia que las coletas. Actualmente sigue siendo un acierto llevarlas de forma clásica, pero si quieres subirle a lo divertido, estas son las mejores opciones.
En especial, porque las últimas tendencias de verano y ahora del otoño apuntan al protagonismo de la media coleta gracias a su versatilidad y comodidad, que también puede renovarse.
Con trenzas en la caída
¿Aburrida del cabello suelto alisado que cae debajo de tu coleta? Los peinados con efecto burbuja, ya sea en una cola de caballo recta o con trenzas están a la moda.
Según Glamour, resulta muy vistoso y es una manera sencilla de renovar tu estilo, que puede ser con un tejido normal o anudadas entre sí, que además aportan volumen.
Trenzas superiores
También puedes adornar tu cabello con un trenzado en la parte superior de tus peinados, dividido en tres secciones, que finalice con un semirecogido para mantener la frescura en tu día a día, además de lucir bastante original.
Con accesorios
No hay alternativa más sencilla pero con resultados maravillosos que incluir diademas, lazos, horquillas o mascadas a tu cabellera para generar una atractiva diferencia.
Puedes entrelazar tu media coleta a un pañuelo que tenga un estampado relativo a tu outfit, lo cual no te quitará mucho esfuerzo y elevará tu look, conforme con el citado medio.
Tipo chongo anudado
En el mismo sentido, sácale provecho a las tendencias de los looks con aspecto despeinado haciéndote un chongo caído con efecto anundado que le dará un estudiado toque informal a tu pelo. Recuerda utilizar pasadores para mantenerlo en orden.
Estilo romántico
Por último, haz una trenza en cada lado de tu cabeza con un mechón grueso que luego vas a juntar con una liga en la parte trasera, el cual es un peinado fácil, elegante y femenino especial para las chicas de cabello largo.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.