No solo hay jeans, pantalones o bermudas. Los leggins también pueden ser esa pieza clave para armar un look de 10 puesto que hace tiempo dejaron de ser únicos y exclusivos del gimnasio.
PUBLICIDAD
Su versatilidad es un punto muy alto de esta prenda que admite tantas combinaciones puedas imaginar y que resulta cómoda y ligera, sobre todo en estos días de trabajo en casa y regresar poco a poco a la cotidianidad.
Leggins cortos
Según Hola, este modelo que imita casi a las bermudas o biker shorts, luce increíble con blazer, algo que es muy frecuentado por las celebridades como Emily Ratajwkoski, especialmente para un sitio casual en el que no quieres perder el estilo.
Estampados de moda
Asimismo, puedes armar atuendos divertidos llevando en tu leggin un estampado de temporada y que esté entre tus preferencias. Actualmente es furor el de serpiente en tonos grises y negro que también luce muy elegante.
Con texturas
Ahora que llega el otoño y que hay que estar más protegidas respecto al clima, los leggins de cuero pueden ser esa opción para mantener el toque sexy sin mostrar piel de más o exponerse a coger un resfriado.
PUBLICIDAD
Él será el punto focal de tu outfit, que puedes complementar muy bien con un top neutro y muchos accesorios coloridos para robar todas las miradas.
Toques divertidos
De igual manera, sácale provecho a los distintos diseños de leggins disponibles en el mercado y juega con tu sentido de la moda.
Con aberturas, mallas, cremalleras y más opciones para salir de lo básico. Combina con un blazer llamativo y estarás lista.
Con prendas oversize
En el mismo sentido, puedes generar un equilibrio portando licras si buscas prendas superiores que sean anchas o abrigos, lo cual se verá más elegante y sofisticado que si solo te orientas por tops que dejan tu abdomen y escote al descubierto.