La edad, el clima y nuestro maquillaje diario, así como malos hábitos de alimentación pueden provocar que la piel de nuestro rostro se torne más flácida. Pero no te preocupes. Te enseñamos a preparar una mascarilla de aceite de coco ideal para rejuvenecer tu rostro.
PUBLICIDAD
Ingredientes para la mascarilla de aceite coco
Realizar la mascarilla de aceite de coco es sumamente sencillo. Lo único que debes tener a tu disposición son los siguientes ingredientes:
– Una cucharada de aceite de coco
– Medio plátano maduro
– Una pizca de cúrcuma
Modo de preparación y aplicación
Para preparar la mascarilla de aceite de coco debes triturar el plátano maduro en un recipiente. Luego, agrégale la cucharada de aceite de coco y la pizca cúrcuma. Mézclalo todos bien hasta obtener una pasta homogénea.
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook
Una vez que la mascarilla esté hecha espárcela por todo tu rostro con suavidad y dando suaves masajes. Déjala actuar por 5 minutos y retira con abundante agua. Te sugerimos aplicártela una vez a la semana.
Propiedades
La mascarilla de aceite de coco te ayuda a rejuvenecer el rostro porque este producto natural regula la producción de grasa y el pH neutro de piel.
El coco también suaviza los signos de envejecimiento gracias a que es rico en vitaminas e y antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres responsables de las arrugas y las pronunciadas líneas de expresión.
Como si lo anterior fuera poco, la mascarilla de aceite de coco preserva el colágeno y la elastina, lo cual da como resultado una piel más elástica y flexible ¿Qué estás esperando para aplicártela?
Lee también: Remedio casero para desintoxicar tu cuero cabelludo y tener un cabello sano