El maquillaje es un método para realzar nuestra belleza y combinar con el estilo que llevamos al momento de vestir, sin embargo, es necesario que sigas ciertos métodos para evitar un efecto desfavorecedor. Por eso, aquí te presentamos trucos de maquillaje para disimular las líneas de expresión.
Es natural que nuestro rostro tenga líneas con el pasar de los años y esto no debe preocuparnos, sin embargo si tu deseo es lucir una piel lisa para tu estilo, puedes lograrlo con un poco de maquillaje.
Aquí te dejaremos algunos pasos que debes seguir para disimular esas pequeñas arruguitas y que lo que más destaque sea tu look.
Cinco consejos para disimular las líneas de expresión con maquillaje
Hidrata la piel
Esta es la clave de todo, una piel hidratada evitará que el maquillaje haga textura, de modo que todo se asentará de formas más natural y armoniosa en el cutis.
Selecciona la base adecuada
Evita las bases demasiado secas. Por el contrario selecciona una con textura fluida que se integre fácilmente a la piel, esto es crucial para disimular las arrugas.
Aplica el corrector con cuidado
Selecciona un tono por debajo del de la base, aplica lo necesario sin excederte y difumina con una esponja. Este último paso es crucial para que no se acumule producto en las líneas de la piel.
Enchina tus pestañas
Las pestañas levantadas harán gran diferencia, darán la sensación de un ojo más abierto, lo cual es sinónimo de juventud.
Labios en tonos nude
Juega con tonos neutros, nude, rosa pálido o marrones claros, esto dará la sensación de uniformidad, pues, en este caso, menos es más.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.