Los vestidos con flores son una de las prendas de la moda, que a pesar no reciben todavía el título de clásicos, están en el armario de cada mujer y son útiles para casi cada estación del año.
Ahora que llega el otoño el estilo boho chic, es decir, aquel que mezcla el romanticismo, la comodidad y la originalidad sigue estando presente para armar las mejores combinaciones, según Glamour.
¿Cómo? Con accesorios minimalistas, cabello suelto y maquillaje natural para esos días donde prefieres ser tú misma.
Esa es la propuesta de la influencer Paula Echevarría, que optó por un diseño largo con escote en V y abertura en la pierna, el cual genera una silueta muy favorecedora que hace lucir más pequeña la cintura.
De hecho, la modelo colombiana Jenny Lopez reinventó el mismo look con solo añadir botas vaqueras altas, un clásico de la temporada de otoño, para darle un giro muy positivo.
Si eres de baja estatura, para no recortar más aún tu figura, opta mejor por los vestidos midi y botines más cortos el cual generarán un espacio entre ambas prendas y te harán ver más alta.
Asimismo, si te quieres meter más de lleno entre las tendencias de color para el otoño la creatividad, libertad y estilo relajado que transmite esta tendencia se puede reflejar en los vestidos poplin, con un cinturón y botas a juego.
Los tonos oscuros y neutros seguirán estando entre lo más llevado, además de los cortes tipo camisero con los cuales han deslumbrado varias celebridades desde el reciente verano.
Incluso, otra manera de darle un giro a la misma prenda es utilizar chaquetas o blazers sobre ellas o hasta atreverte a portar jeans y zapatillas deportivas para armar un nuevo atuendo.
De igual manera, el estilo boho podrá representarse en otras prendas como kimonos coloridos y de tus estampados preferidos para combinarlos con jeans y tops básicos.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.