Con la llegada del otoño somos muchas las mujeres que queremos cambiar de look en el cabello. Algunas apostamos por cortárnoslo y otras nos aplicamos un tinte diferente para nuestra melena. Los peinados también forman parte de la transformación y no importa si tienes la frente muy ancha. Te enseñamos 5 estilos para disimularlas que puedes hacer en poco tiempo.
PUBLICIDAD
1.- El flequillo, uno de los mejores aliados para disimular la frente muy ancha
Con el flequillo puedes olvidarte por completo de tener la frente muy ancha. Solo tienes que hacerte un corte tú misma a la altura de las cejas y verás cómo se estilizará tu rostro y lucirás hermosa sin nada que te intimide. El diseño de cortina se está llevando mucho, por lo que te lo recomendamos.
2.- Trenza de lado
La trenza de medio lado también es una buena opción para restarle poder a una frente muy ancha. Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos partes con una raya de lado y dejar un mechón en el área más cercana a tu frente. Luego hazte una mecha francesa y llévala hacia uno de tus costados. Sella la trenza con una liga de tu mismo color de cabello de manera que pase desapercibida.
3.- Bob asimétrico
Este peinado, que por cierto se está llevando mucho, es ideal para una frente muy ancha porque ayuda a disminuir los rasgos muy marcados de la cara. Te recomendamos acudir a un estilista y pedirle que te haga el corte bob tradicional con la diferencia de que deje un lado más largo que el otro.
PUBLICIDAD
4.- Lacio con mechones delante
Un cabello lacio completamente es perfecto para disimular la frente muy ancha. Este estilo afina las facciones y adelgaza tu rostro a la vez. Separa dos mechas delanteras que enamrquen tu cara y aplícate un protector. Ahora, pásate una plancha alisadora y deja que el pelo de tu frente sea distinto al resto, incluso puedes recogerlo atrás y si te molestan los mechones llevarlo en la cara puedes recogerlo con unas sutiles pinzas.
5.- Long midi con fleco
Otra alternativa que puedes emplear es hacerte una cambio radical y favorecedor de look. Te hablamos de hacer un corte long midi acompañado de fleco. Este es un estilo rebelde que te hará lucir muy joven a la vez de ayudarte a disimular una frente muy ancha. Lo importante es que tu flequillo esté acompañado por una melena con ondas que puedes realizar con equipos eléctricos o productos de belleza para darle bonita forma a los bucles.
Lee también: Mascarilla de té negro para cubrir las canas y detener la caída del cabello