El sueño de toda mujer, además de comer sin engordar, es conseguir unas cejas gruesas y pobladas para hacernos cualquier diseño que queramos o para ir con las tendencias. Pero a veces es más fácil decirlo que conseguirlo.
PUBLICIDAD
Si bien existen algunos productos para darles ese acabado, solo son temporales. Por eso nos vendría bien un par de soluciones más permanentes que consisten en hacerlas crecer nosotras mismas.
Para promover el crecimiento de tus cejas no debes hacer mucho esfuerzo pero sin duda necesitas constancia para cumplir con regularidad los tratamientos necesarios, que no son ni costosos ni complicados.
Así que si sigues al menos uno de estos 4 tips, reseñados en el portal Femina, verás como aumentan su grosor al poco tiempo y sin mucho esfuerzo tendrás cejas gruesas.
Exfolia tus cejas
Exfolia suavemente tus cejas para eliminar cualquier acumulación de productos e impurezas. Esto ayudará a mantener la higiene del área y estimulará el crecimiento del vello.
Use un exfoliante natural, mezclando una cucharadita de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón y una cucharadita de azúcar triturada. Masajea toda el área y enjuágala.
PUBLICIDAD
Siempre peina tus cejas
Peinarlas estimula el crecimiento y es necesario para la buena salud de las cejas. Usa un peine metálico para obtener mejores resultados con menos esfuerzo.
Dales un masaje
Masajéalas con aceite de ricino para nutrir y aumentar el crecimiento del vello. Este aceite es famoso para espesar el vello, haciendo que las cejas se vean más gruesas, además de humectarlas y darles brillo.
Nunca olvides los sueros especiales
Estos productos vienen con cepillos de aplicación que también ayudarán a preparar tus cejas y mantenerlas en su lugar mientras les proporcionan nutrientes esenciales para crecer más gruesas.
Te recomendamos en video