Los colores de cabello para morenas del otoño, son los que ayudan a dar un efecto de cabello natural y saludable con la ayuda de ligeros contrastes que imiten el reflejo de la luz natural sobre el pelo. A continuación te decimos cuáles son los tonos que debes tener en la mira para tu próxima visita al salón de belleza y que te ayudarán a transformar tu imagen hasta la próxima temporada.
PUBLICIDAD
Efectos de color para cabello mediano 2020
Canela
El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.
Tonos dorados
Durante la temporada de otoño, los tonos dorados continuarán ayudando a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.
Dirty blonde
Si quieres atreverte a un tono rubio, te recomendamos un efecto dirty blonde que combina distintos tonos para crear un efecto de iluminación natural sobre el cabello.
Mechas rubias cenizas
En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. Si quieres aclarar tu cabellera e iluminar tu rostro, puedes animarte elegir un efecto de color en tonos rubio cenizo. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro. El resto del cabello se aclara en las puntas para crear un efecto de degradado.
PUBLICIDAD
Rojo claro
Para un look más natural, las chicas de piel clara pueden elegir in tono rojizo claro que da volumen al cabello y mantiene su naturalidad.