El otoño está cada vez más cerca y con él llegan las altas temperaturas que nos obligan a cambiar la forma en que vestimos y llevamos nuestro cabello. Es por eso que hemos recopilado los peinados recogidos para chicas de cara redonda más fáciles y rápidos. Así podrás disfrutar de la época de frío, sintiéndote fresca y cómoda en todo momento.
PUBLICIDAD
Peinados recogidos
Fleco falso
Si quieres cambiar tu look para una ocasión especial, puedes fingir un fleco sin cortar tu cabello. Toma tu cabello en la parte más alta de tu cabeza y átalo dejando las puntas de fuera, esta sección debe ser lo suficientemente larga para cubrir tu frente.
Una vez que tu congo esté bien asegurado, peina las puntas sobresalientes en forma de fleco y mantenlo en su lugar rociando spray al final.
Trenza de pescado (de dos gajos)
Solo tienes que dividir tu cabello en dos secciones iguales y tomar un mechón de un lado en la parte superior. Después pásalo a al lado opuesto por la parte de abajo y repite este paso hasta terminar la trenza. Para hacer dos trenzas se realiza la misma técnica dividiendo primero el cabello por la mitad.
Cola de caballo alta
Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.
PUBLICIDAD
Chongo con trenza al revés
Aunque puede sonar complicado, es más fácil de lo que parece. Sólo necesitas echar tu cabello hacia enfrente y trenzarlo como si se tratara de una trenza francesa normal. Cuando alcances la altura que deseas, puedes torcer el resto del cabello para crear un chongo.
Chongo bajo
Ideal para un look elegante que puedes usar en un evento formal. Parte tu cabello por la mitad y haz un chongo bajo dejando algunos mechones de cabello sueltos. puedes completar tu estilo con aretes grandes para llevar la atención hacia tu rostro.