Si crees que tener el cabello rizado más que una bendición, es un problema, dale a tu melena una segunda oportunidad con esta serie de peinados que prometen ayudarte a mantenerlo en orden.
PUBLICIDAD
Aunque quizás creas que no hay tantas posibiidades para arreglarte, solo debes buscar la inspiración en el sitio correcto para ponerte manos a la obra.
Trenza lateral
Trabaja tus rizos previamente cepillándolos muy bien antes de armar la trenza para que el cabello quede bien ajustado. Con esta opción conseguirás restar el volumen, además de estar lista en pocos segundos, conforme con Elle.
Sujeta la cabellera con una liga fina, pero no saques mechones de tu cabello para darle un toque despeinado puesto que lograrás que aparezca el temible frizz.
Media coleta
Asimismo, una media cola de caballo puede convertirse en el look ideal para todo tipo de ocasión, reduciendo la cantidad de cabello que queda libre, lo que te da una apariencia más controlada ante el volumen y movimiento.
Puedes sujetar el pelo con horquillas para darle más firmeza al recogido cerca de la base e incluso, enrollar el mechón que queda dentro de la liga para hacerlo más divertido e informal.
PUBLICIDAD
Peinados recogidos
Los cabellos muy cortos también pueden lucir peinados recogidos, siempre oriéntadose hacia la sencillez.
Para hacerlo debes un hacerte un semi recogido como si se tratara de una cola sencilla con una liga, «después, mete la coleta por dentro, abriendo el recogido en el centro» y coloca horquillas para fijarlo de forma vertical, explicó el citado medio.
Suelto con accesorios
Esta es la alternativa más sencilla entre todos los peinados puesto que consiste en darle forma a tus rizos con un fijador y poner el toque femenino con pinzas de cabello llamativas que actualmente están de moda o una diadema.