Las botas son el calzado que no puede faltar en el closet de toda mujer, ya que además de protegernos del frío, son fáciles de combinar en atuendos clásicos que nunca pasarán de moda. Incluso si eres una chica de estatura baja, existen varios trucos de estilo que puedes usar para usar el calzado que te gusta sin afectar tu imagen. A continuación te decimos cómo armar outfits con botas largas que te ayuden a lucir perfecta para cada ocasión.
PUBLICIDAD
Outfits con botas largas para la temporada de otoño-invierno
Un look femenino
Los vestidos midi con botas a la rodilla son la tendencia que llegó para quedarse. Es el atuendo ideal para asistir a una comida con amigas e incluso para ir a la oficina.
Pantalones ajustados a la cintura
Una forma fácil de combinar tus botas para lucir una silueta más alargada es con skinny jeans a la cintura del mismo color que tu calzado, así crearás un efecto de piernas más largas y por lo tanto parecerás más alta. Si temes que tus botas te resten centímetros de estatura, usa el mismo color en tus pantalones o leggings para evitar ‘cortar’ tu pierna con un contraste evidente.
Un outfit sexy
Si tienes una cita y quieres lucir sexy sin mostrar mucha piel, combina una falda asimétrica o con apertura a los lados con botas largas, así mostrarás solo una parte de tu muslo y te sentirás mucho más cómoda.
PUBLICIDAD
Dile sí a los culottes
Los pantalones culottes se han convertido en los favoritos de muchas por se una prenda con mucho estilo y súper cómoda. Durante los días de frío, combínalos con botas largas para un look moderno.
Con mini falda
Aunque las botas altas tienen el propósito de cubrirte de las bajas temperaturas, mostrar un poco de piel puede ayudarte a parecer más alta si combinas botas altas de tacón con una mini falda o vestido que deje al descubierto una parte de tus muslos. Seguramente ya has visto este truco en celebridades e influencers de estatura baja.