Aunque usar una rizadora le da ese aspecto ondulado a tu cabello, algunos días solo deseas omitir el calor o es posible que no tengas una a la mano.
Afortunadamente, existen varios trucos para conseguir unas ondas increíbles sin siquiera usar una herramienta eléctrica.
Trucos para tener el cabello ondulado sin usar la rizadora
Para este tipo de situaciones te dejamos algunas alternativas, reseñadas en la revista Seventeen, para que puedas dejar tu cabello ondulado con el mínimo de esfuerzo.
Trenza tu cabello
Una de las maneras más fáciles de dejar tu cabello ondulado es trenzar tu cabello por la noche y dejarlo así hasta la mañana siguiente. De esa manera, cuando despiertes, todo lo que tienes que hacer es deshacer las trenzas y aplicar gel para el cabello para aplacar el frizz.
Usa rollos para el cabello
Puede que pienses que son algo exclusivo del siglo pasado pero pueden brindarte las ondas que buscabas. Con el cabello húmedo, comience a rodar secciones desde abajo hacia arriba y asegúralas con una horquilla. Deja que se seque durante 2 a 3 horas o por toda la noche. Tendrás el cabello ondulado sin siquiera tocar la rizadora.
Con una camiseta vieja
Puede parecer un poco extraño pero realmente funciona. Una youtuber diseñó este método para hacer ondas en el cabello sin usar una rizadora.
Primero, enrolla una camiseta en forma de rodillo y ata los extremos juntos para crear un halo grande. Luego, ponlo encima de tu cabeza y envuelve los mechones de cabello a su alrededor. Deja que repose toda la noche y por la mañana, tendrás un hermoso cabello rizado sin nada de esfuerzo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.