El objetivo de armar nuestros outfits siempre será sentirnos cómodas, hermosas y felices con nosotras mismas, por lo que aquí te presentamos algunas prendas que podrían hacerte lucir mayor.
Existen ciertas características de las vestimentas que podrían no favorecerte mucho si las usas de manera incorrecta.
Igualmente, hay prenda que se adaptan más a personas jóvenes debido al estilo de vida que suelen llevar.
Esto no significa que debas limitarte en la selección de tus atuendos, ya que siempre debes enfocarte en usar aquello que te haga sentir hermosa. Por el contrario, la idea es que selecciones lo que más te guste de la forma correcta.
Sigue los consejos que aquí te dejamos y llevarás los atuendos más hermosos y con tu estilo personal.
Las prendas que podrían hacerte lucir mayor
Escotes demasiado pronunciados
La selección de escotes debe ser inteligente. Para llevar la prenda adecuada, asegúrate que llegue al punto exacto en el que luzca sensual sin que se pierda la armonía del outfit.
Un escote demasiado pronunciado puede restarle importancia a otros elementos favorecedores.
Prendas brillantes en horas incorrectas
El plateado, el dorado y los colores con brillos pueden ser muy hermosos para algunas ocasiones, pero si los llevas para situaciones casuales, en los que la sencillez es lo que debe predominar, podrías verte mayor.
Faldas demasiado amplias
Las faldas largas están de moda, pero debes saber elegir aquellas que van bien con tu tipo de cuerpo, de lo contrario podría verse más ancha de lo que deseamos y sumar años a nuestra apariencia.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.