Existen muchas formas de renovar tu apariencia para resaltar tus facciones, lucir más joven y saludable. Una de ellas es cambiando la apariencia de tu pelo, ya que así puedes enmarcar tu cara e incluso transformar su forma. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello para cara redonda, que te ayudarán a realizar un cambio de look para dar la bienvenida a la nueva temporada.
PUBLICIDAD
Cortes para cara redonda
Pixie
Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.
Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.
Fleco corto
Para un look más moderno, elige ‘baby bangs’, que llegan por encima de las cejas y pueden ser tan cortos como lo desees. Una ventaja de este estilo, es que no necesita de recortes frecuentes, ya que puedes dejarlo crecer hasta llegar a la altura de tus cejas.
Corte de cabello desvanecido
Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.
PUBLICIDAD
Despuntado por encima de los hombros
Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.
Wob
El wob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, este estilo ondulado consiste en recortar el cabello a la altura de los hombros. Pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.