Uno de los problemas comunes que enfrentamos a diario es la caída del cabello. Esto puede pasar por mucho estrés acumulado, alguna enfermedad o una condición hereditaria. La buena noticia es que puedes detener esto comiendo ciertos alimentos
El polvo y la contaminación también juegan un papel importante en la caída del cabello, y a pesar que existen diversos productos para evitar esto, no hay nada mejor que lo natural.
Por eso te presentamos estos 6 alimentos, reseñados en el portal Food NDTV, que además de detener la caída del cabello, también harán que crezca más rápido.
Espinacas
Es uno de los alimentos más sorprendentes que hay en cuestión de nutrientes. Es rica en hierro y actúa como acondicionador natural del cabello. También contiene omega-3, magnesio, potasio y calcio que mantienen el cabello fuerte y saludable.
Semillas de girasol
Son ricas en vitamina B5 que ayudan a regular el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello. La vitamina B5 es un ácido pantoténico que es un nutriente importante relacionado con la caída del cabello.
Remolacha
Está repleta de nitratos que mejoran la circulación sanguínea en nuestro cuerpo. Esto puede proporcionar a nuestros folículos pilosos oxígeno y nutrientes.
Harina de avena
Según los médicos, la caída del cabello también está relacionada con la sensibilidad a la insulina y el contenido de fibra de la avena ayuda a tolerar esto en nuestro cuerpo.
Pollo
El ácido araquidónico es uno de los principales factores para estimular el crecimiento del cabello y hacerlo más sedoso y brillante, y el pollo es una gran fuente de este ácido.
Pimientos rojos
La vitamina C puede prevenir eficazmente la caída del cabello, y los pimientos rojos están llenos de ella, lo que promueve su crecimiento.