Existe muchas maneras de crear looks diferentes con ropa que ya tienes en tu guardarropa. Aunque a veces podemos pensar que no tenemos nada que ponernos y que necesitamos actualizar nuestro closet, la realidad es que una sola prenda puede ser usada de mil maneras con ayuda de nuestra creatividad. Si te hace falta inspiración para probar nuevas combinaciones, entonces te enseñamos cómo armar tres atuendos diferentes con una simple falda negra.
PUBLICIDAD
La falda negra, es un básico que no debe faltar en tu guardarropa, ya que es una prenda muy versátil y que puede sacarte de cualquier apuro. Desde un look diario para ir a trabajar o a la escuela, hasta un evento formal, todo depende de las prendas conque se combinen y de cómo deseas expresar tu propio estilo.
3 looks con falda negra para cada ocasión
Casual
Para un look casual y cómodo de todos los días, puedes combinar tu falda negra con un suéter de color neutro, una playera blanca y tenis blancos. Este look es perfecto para el otoño, ya que además de protegerte del frío, te permite moverte con facilidad.
De noche
Para un look de noche, combina tu falda negra con un top satinado de tirantes. Puedes adoptar una de las tendencias del momento y elegir un modelo corset, o cambiarlo por una blusa negra que sea de tu agrado. Para complementar tu look, usa tus tacones preferidos y combínalo con accesorios de tu preferencia.
Formal
Para un atuendo formal que puedes llevar al trabajo, combina tu falda negra con una blusa de color oscuro y blazer estampado. En este caso, se busca que el blazer sea el protagonista de tu look, por lo que no necesitas accesorios llamativos para acompañarlo. Puedes complementarlo con tacones negros o de color neutro.