Que las rubias y las pelirrojas son sexys es innegable, pero nada se compara con un bello tono chocolate que exalte tus rasgos y se vea super natural. Para esto, hay una serie de tintes de cabello que son lo de más llevado para el otoño.
PUBLICIDAD
Ombré de puntas claras
Para tener un bello degradado, no es necesario entregarse exclusivamente a las manos del rubio. Según Glamour, una de las opciones a considerar es una base color caoba o castaño claro con puntas en canela para lograr el ansiado aclarado.
Para iluminar tu rostro
En el mismo sentido, una técnica que puedes considerar para renovar tu look, más allá de balayage o babylights, son las luces maples gruesas hechas en tintes de cabello caramelo y avellana, lo cual te hace lucir más joven y le da brillo a tu melena.
Chocolate clásico
No obstante, también habrá un regreso a los básicos con un conservador chocolate clásico que se puede llevar un poco más claro con luces o en sus tonos más oscuros para marcar tus facciones y llenarte de la sensualidad propia del color.
Además de resultar muy elegante, está entre los tintes de cabello ideales para sanear el pelo, puesto que no requiere de demasiado mantenimiento ni retoques, explicó la fuente.
PUBLICIDAD
Bronze hair
Si lo que buscas es un bello café que parece tocado por el sol, esta es la alternativa más segura. Aporta calidez, brillo, da un aspecto revitalizado y además, va con cualquier tono de piel y admite la aplicación de sombras para que tenga más movimiento.
Strawberry bronde
Para las más atrevidas llega esta combinación de tus dos tonos favoritos: un castaño cálido con toques de color “fresa sucio” o “fresa viejo”, conforme con el mismo medio. Diversión y originalidad para tener un look casi irrepetible.