Con los cambios climáticos propios del otoño es complicado llevar vestidos en comparación con el verano, donde solo hace falta soltarse el cabello y combinarlo con tus mejores sandalias para estar listas.
PUBLICIDAD
Según InStyle, esto es posible armando bellas combinaciones con suéteres, blazers y botas, sin olvidar los modelos que se encuentran actualmente entre las tendencias.
Vestidos de cuero
Sensual, innovador y elegante. En negro o a color, el efecto piel en una prenda tipo camisero con mangas largas es un ‘must have’ que te hará ver perfecta sin tener que recurrir a más que tus accesorios.
Vestidos blancos
El blanco puro y juvenil sobrevive al verano pero para esta ocasión, debe estar confeccionado con telas que cubran mejor ante las temperaturas como el tweed, informó el mismo medio.
Vestidos de cuadros
Una de las grandes tendencias de este 2020 ha sido el resurgir de los vichy y otros ‘prints’ de cuadros clásicos que no entienden de estación por su atemporalidad y que lucen perfectos para cualquier edad.
PUBLICIDAD
Vestidos tipo blazers
Esta es una alternativa cómoda y que te hace ver muy sofisticada con poco puesto que es la perfecta combinación entre «las prendas más favorecedoras de todos los tiempos», de acuerdo con la fuente.
Vuelves los lunares
Junto con las rayas, los lunares complementan ese dúo imbatible de estampados que nunca pasan de moda y de vez en cuando vuelven a acaparar lo más llevado. Para estos meses vuelven en su versión más diminuta.