Tightlining es una técnica que casi todos los expertos en maquillaje y gurús de la belleza utilizan para hacer que los ojos resalten y dar la ilusión de que son más grandes. Y lo mejor de todo es que es muy sencilla de aprender.
PUBLICIDAD
Según reseña el portal Pinkvilla, el proceso es tan sencillo como usar el delineador de ojos para alinear el borde superior de tus ojos y crear la ilusión de que son más grandes y más rellenos. Este truco hace que las raíces de las pestañas se vean más oscuras y más densas y las pestañas más llenas y más gruesas, incluso sin rímel. Sin embargo debe complementarse con otros pasos.
Atenta a tus raíces
Para esta técnica debes prestar atención a las raíces de las pestañas. Escoge un delineador de ojos muy pigmentado para obtener mejores resultados y aplícalo lo más cerca que puedas de las raíces de tus pestañas.
Herramientas adecuadas
Escoge un lápiz o un delineador de ojos de gel y mantente alejada de los delineadores líquidos para este método. Es mejor elegir un tono más cercano a tu color de cabello para un look más natural para que tus ojos se vean más grandes.
Usa productos impermeables
PUBLICIDAD
Para un aspecto de larga duración y sin manchas, es mejor usar solo productos impermeables. Los ojos se vuelven muy acuosos con el más mínimo residuo de polvo, haciendo que se pierda tu trabajo si el producto no es impermeable. Otra técnica es usar un rizador de pestañas para darles un impulso y que sobresalgan.
Te recomendamos en video