Las uñas en tonos pastel van a ser el último grito de esta temporada, según la revista InStyle.
PUBLICIDAD
Este tiene varias tonalidades:
- La versión más clásica: Si te gusta el estilo clásico y sueles apostar por manicuras minimalistas, nada mejor que un tono rosa claro.
- Manicura verde pastel:El verde menta y el pistacho son algunos de los colores de moda de este verano 2020. Ya los hemos incorporado a nuestro armario y ahora le toca a nuestras uñas.
- Mismatched Nails: esta técnica, consiste en pintar cada uña de forma diferente. Puedes escoger el tono pastel que más te guste y juega con otras tonalidades.
- El color amarillo claro: Este, es una apuesta para esta temporada y además potencia el bronceado.
- Uñas estampadas: La revista, sugiere jugar con tus uñas y pintar en ellas algunos lunares o flores.
- Manicura francesa reinventada:Las manicuras francesas se reinventan esta temporada y ahora se llevan en tonos pastel.
- En azul pálido: Si no quieres arriesgarte con tu manicura y quieres conseguir un acabado elegante, siempre podrás apostar por el azul.
- Manicura ‘skittles’: Se llama así por su parecido con las golosinas de colores Skittles y está triunfando en Instagram. Consiste en escoger cinco esmaltes a todo color y píntarte las uñas.
- ‘Negative Space’: Esta manicura, es aquella que deja una parte de la uña sin esmalte.
Un Instagram muy interesante para seguir es la de Bettina Goldstein.
Goldstein, tiene una de las cuentas más populares dedicadas a la manicura. En ella, se ve como se ha incorporado a todas estas tendencias.
Una famosa que siguen esta tendencia de las uñas pastel es Oriana Sabatini.

La cantante, subió una fotografía con un pañuelo de animal print en tono leopardo, con unas uñas largas en tono pastel rosado, con los bordes blanqueados.