Si tienes el rostro redondo y quieres disimular la papada y cachetes con un nuevo estilo, existen varios cortes de cabello que son tendencia y te ayudarán a lograr ese efecto.
PUBLICIDAD
Y es que no tendrás que recurrir a ningún procedimiento estético, al probar algunos de estos estilos inmediatamente lucirás un rostro más afinado y cuello estilizado.
Capas
Un corte de cabello en capas es perfecto para deslumbrar en el otoño y lo mejor es que te permitirá lucir un rostro más fino y estilizado, pues alarga visualmente tu cara.
Lo más recomendable es que las capas comiencen a partir de la barbilla, para lograr el efecto deseado, y así le darás también movimiento a tu melena.
Media melena
Este estilo también está en tendencia y es muy fresco para el otoño, solo debes llevar tu melena uno o dos dedos debajo de los hombros y es mejor lucirlo con ondas para disimular la papada y cachetes.
Largo
La melena larga es una gran opción para afinar el rostro pues visualmente alarga tu cara, siempre que lo lleves recto y liso.
Puntas desfiladas
Las puntas desfiladas te darán un aire fresco y un estilo más juvenil y lo mejor es que hace que el rostro se vea más estilizado.
PUBLICIDAD
Flequillo de lado
Este flequillo rejuvenece y favorece a las mujeres de cara redonda, pues lo afina y disimula la papada y cachetes, así que atrévete a probarlo.
Lob
Si deseas algo más corto, puedes optar por el lob o long bob, a la altura de los hombros, que es perfecto para afinar el rostro.