Los peinados muy elaborados, no siempre son los más bonitos. Hay maneras sencillas de jugar con la textura y largo de tu cabello que pueden hacerte lucir impecable en cuestión de minutos, lo mejor es que no tienen que mantener una imagen perfecta, ya que parte de su encanto es que dejes algunos pelitos fuera para darle un efecto effortless.
PUBLICIDAD
Una de las tendencias más solicitadas en los salones de belleza de los últimos meses, son los cortes de cabello mediano. Estos estilos, además de ser muy cómodos en época de frío tanto como de calor, son los más versátiles, ya que tienen el largo perfecto para peinar tu cabello o dejarlo suelto, dependiendo de tu humor.
A continuación, te presentamos varias formas de hacer lucir tu nuevo corte de cabello para darle una apariencia diferente cada día. Gracias a los peinados para cabello mediano que serán tendencia esta temporada, podrás experimentar con nuevos looks. No importa si tu pelo es largo o corto, estamos seguras de que encontrarás un estilo que se acomode a tus necesidades.
Peinados para cabello mediano que te ayudan a cambiar de look todos los días
Media coleta
Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.
Trenza de diadema
Este estilo es perfecto para un look romántico de cabello suelto. Primero toma las hebras que necesites para hacer una trenza por detrás de una de tus orejas y comienza a tejerlas añadiendo cabello de forma horizontal hasta llegar al otro extremo.
Ata la punta y escóndela por debajo de tu cabello suelto. Para que se quede en su lugar puedes sujetarla con pasadores.
PUBLICIDAD
Coleta trenzada
Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta. Después, toma el cabello suelto y crea una trenza. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.
Chongo alto
Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.
Bohemio
Para las chicas de cabello corto que quieren un look romántico, este peinado es la mejor opción. Solo crea ondas en tu cabello y después toma dos mechas de la parte frontal y crea una trenza francesa hasta llegar a la mitad de tu cabeza, con ayuda de pasadores sujeta las puntas por debajo de tu cabello suelto para esconderlos.