Esta temporada trae los cortes para cabello largo y cara redonda más modernos y frescos que te servirán de inspiración para tu próximo cambio de look. Ya sea que quieras darle mayor movimiento o textura a tu cabello, estas técnicas te ayudarán a cambiar su apariencia sin recortarlo de más, para que puedas mantener un look clásico y elegante.
PUBLICIDAD
Cortes para cabello largo y cara redonda que serán tendencia en otoño
Capas
Este estilo será ideal para darle más movimiento a tu cabellera, es perfecto para el cabello ondulado ya que permite que la onda se marque más y sea más fácil de acomodar sin necesidad de calor. El cabello extra largo y parejo estará en tendencia durante todo el año, de llevará extra largo y con raya recta de lado o al centro.
Short Lob
Durante esta temporada llevar un corte mediano es lo más recomendado. Esto se debe a que las altas temperaturas provocan que el cabello se reseque aún más, siendo las puntas la parte más dañada. La razón, es que los aceites naturales se concentran más en la raíz y medios, dejando las puntas desprotegidas durante el día. Pide a tu estilista un corte de cabello a los hombros con capas largas para darle textura y movimiento.
PUBLICIDAD
Degrafilado
Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.
Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.
Corte recto
Si prefieres el cabello mediano, este corte es para ti. El cabello recto, es otro de los estilos ‘retro’ que regresan para transformar nuestra cabellera. Este corte aporta volumen y una apariencia despreocupada.
Lo mejor, es que es ideal para las chicas que aman peinar su cabello, ya que al tener todo el pelo de un mismo largo, es más fácil moldearlo en trenzas y recogidos sin preocuparte por los ‘baby hairs’.
Flequillo bardot o de cortina
Se trata de un flequillo más largo que se parte a la mitad, famoso por ser el estilo de Brigitte Bardot, ayuda a suavizar los lados del rostro dando la apariencia de una forma más ovalada.